AMC

Canal Hollywood, AMC, Canal Cocina 4K y Canal Decasa 4K contarán con carrusel propio en el servicio bajo demanda de Movistar+

08 noviembre 2019
  • Canal Hollywood ofrecerá a partir del 12 de noviembre ciclos temáticos con un carrusel propio en la calle “Cine”, con una selección de las mejores películas procedentes de los grandes estudios estadounidenses y las principales distribuidoras.
  • AMC dispondrá desde el 3 de diciembre de un carrusel en la sección de “Series”, con series originales y películas.
  • Los contenidos lifestyle en 4K de Canal Cocina y Canal Decasa estarán disponibles desde el 11 de diciembre exclusivamente para aquellos clientes que tengan un descodificador UHD y televisión 4K.

Los usuarios de Movistar+ podrán disfrutar próximamente de nuevos servicios bajo demanda. Se trata de una selección mensual de los mejores contenidos de Canal Hollywood, AMC, Canal Decasa 4K y Canal Cocina 4K, canales producidos y distribuidos por AMC Networks International Southern Europe.

A partir del 12 de noviembre, Canal Hollywood contará con un carrusel propio en la calle “Cine” de Movistar+, que ofrecerá una selección única de títulos procedentes de los grandes estudios estadounidenses y las principales distribuidoras.

Mensualmente, el canal ofrecerá cerca de 30 títulos diferentes agrupados bajo un paraguas temático. En noviembre, tendrá lugar el ciclo Las Mejores Sagas, con ‘Astérix y Obélix’ o ‘La Familia Addams’ y, próximamente, Películas de Oscar (‘El Padrino’, ‘Salvar al Soldado Ryan’…). Otras temáticas estarán dedicadas a nombres propios (Al Pacino, Uma Thurman, Nicole Kidman, Harrison Ford…) o a los directores más aclamados (Steven Spielberg, Francis Ford Coppola, Phillip Noyce…).

Por su parte, el carrusel propio de AMC se lanzará el próximo 3 de diciembre dentro de la calle “Series”, y en él se podrán encontrar sus series originales más aclamadas y una recopilación del mejor cine; todo ello seleccionado bajo una temática común. En diciembre, el ciclo Música y cine incluirá títulos como las series completas ‘The Terror: Infamy’ (producida por AMC Studios) y ‘Philarmonia’, el documental ‘AMC Visionaries: Hip Hop’ o las películas ‘Top Gun’, ‘Love Story’ y ‘Gangs of New York’, entre otros.

La producción propia será la protagonista a partir del 11 de diciembre  del carrusel de Canal Cocina 4K y Canal Decasa 4K, disponible exclusivamente para aquellos clientes que tengan un descodificador UHD y televisión 4K. Incluido en la calle  “Otros”, estará disponible una selección de contenidos navideños de Canal Cocina 4K (‘Blanca Navidad’, ‘Platos fríos para celebrar’ o ‘Cocina Nórdica’) y de Canal Decasa 4K (como ‘Customiza tu Navidad’, ‘Mesas de celebración con María de la Osa’ o ‘Navidad en Londres’, entre otros).

Además, cada mes se renovará el contenido del carrusel de Canal Cocina 4K y Canal Decasa 4K y se realizarán preestrenos anuales.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

11 abril 2024

El universo de Anne Rice llega al canal de televisión AMC con el estreno de ‘Entrevista con el vampiro’

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA