AMC

AMC te invita a disfrutar de un maratón de ‘LUCKY MAN’

10 febrero 2016

El canal de televisión programa los tres primeros capítulos de la serie basada en una idea original del reconocido escritor de comics Stan Lee (Spider-Man™, X-Men™, Los Cuatro Fantásticos™)

De los productores ganadores del Globo de Oro® y del Emmy® por ‘Downton Abbey’ en asociación con Carnival Films y Sky 1, cuenta con un reparto de lujo encabezado por el premiado actor James Nesbitt

 AMC ofrece la oportunidad de disfrutar del sábado tentando a la buena suerte junto a Harry Clayton. El próximo sábado 13 de febrero, a partir de las 13:13 horas, el canal emite los tres primeros episodios de la primera temporada de ‘Lucky Man’, la serie basada en la idea del guionista y editor de comics Stan Lee (‘Spider-Man’™, ‘X-Men’™, ‘Los cuatro fantásticos’™).

Esta serie, protagonizada por James Nesbitt (‘The Missing’, ‘Babylon’, ‘El Hobbit’), trata de una «historia emocionante que esconde una sorpresa en cada una de sus escenas. Con excelentes actuaciones y una cuidada dirección, es una de esas series que no puedes parar de ver y que no quieres que acabe”, comenta Stan Lee.

Rodada en Londres, Lucky Man cuenta la historia del detective Harry Clayton (James Nesbitt), un policía que trabaja en el departamento de homicidios de Londres y que acaba de ser abandonado por su mujer y su hija a causa de su grave adicción al juego, problema que le ha llevado a tener una gran deuda con un peligroso mafioso. Sin embargo, todo cambia el día que conoce a una misteriosa mujer que le entrega un antiguo y poderoso brazalete, un objeto que parece darle el control absoluto sobre su propia suerte. Desde ese momento, Harry parece controlar el azar pero… ¿A qué precio? ¿Qué es en realidad la suerte? ¿La buena suerte de un hombre supone la desgracia de otro? Harry está a punto de descubrirlo…

En las aventuras de este detective intervienen estupendos actores, como:  Eve Best (‘Nurse Jackie’, ‘The Honourable Woman’), Sienna Guillory (‘Fortitude’, ‘Luther’), Amara Karan (‘Doctor Who’, ‘Rescate en la India’), Steven Mackintosh (Luther, A Song For Jenny), Darren Boyd (‘Fortitude’, ‘Case Sensitive’), Omid Djalili (‘La oveja Shaun: La película’, ‘Dickensian’, Piratas del Caribe: En el fin del mundo) y Sendhil Ramamurthy (‘Heroes’, ‘Heroes Reborn’, La Bella y la Bestia’).

Lucky Man es una producción de Richard Fell de Carnival Films y Anne Mensah y Beverley Booker por parte de Sky, y una co-producción de Stan Lee y su compañero de producción Gill Champion junto al escritor principal y co-creador Neil Biswas (‘The Take’, ‘Bradford Riots’).

 ‘Lucky Man’

 MARATÓN DE LOS TRES PRIMEROS EPISODIOS:

Sábado 13 de febrero, a partir de las 13:13 horas

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

11 abril 2024

El universo de Anne Rice llega al canal de televisión AMC con el estreno de ‘Entrevista con el vampiro’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA