AMC

AMC inicia las grabaciones de ‘Fear The Walking Dead’ en Baja (México)

03 diciembre 2015

La segunda temporada de la serie se estrenará en AMC, de manera simultánea a Estados Unidos, en la primavera de 2016

‘Fear the Walking Dead’ se convirtió en el estreno más visto de la historia de la televisión por cable en EEUU y en la serie de mayor audiencia del pago durante el verano de 2015 en España

El canal de televisión AMC anuncia el inicio de las grabaciones de la segunda temporada de su exitosa serie ‘Fear the Walking Dead’, que comenzarán en los estudios de Baja (México), donde se han filmado películas de la talla de Titanic o Master and Commander.

Producida por Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, la segunda temporada, de 15 episodios, se estrenará de manera simultánea a Estados Unidos durante la primavera de 2016. ‘Fear the Walking Dead’ finalizó su primera temporada con excelentes datos de audiencia, convirtiéndose en el estreno más visto de la historia de la televisión por cable en EEUU y en la serie de mayor audiencia del pago durante el verano de 2015 en España

 

“Estamos muy emocionados de emprender esta aventura de nuevo y es genial poder grabar en México. Baja Studios ha sido el hogar que ha dado a luz a algunas de las mejores películas marítimas de los últimos años y, además, nos ofrecen todos los recursos que necesitamos para comenzar esta nueva etapa de la saga de ‘Fear’. No podemos estar más felices”, señala el productor Dave Erickson.

El final de la primera temporada acaba con Madison (Kim Dickens), Travis (Cliff Curtis) y el resto de la familia en el refugio de Strand (Colman Domingo), una finca con vistas al Océano Pacífico. Mientras los disturbios civiles siguen creciendo y los zombis toman el control de Los Ángeles, Strand se prepara para escapar con ‘Abigail’, su yate anclado en alta mar.

 

Fear the Walking Dead’ nos traslada al comienzo del apocalipsis zombie, un momento en el que el mundo sufrió una rápida transformación por razones desconocidas. Antes de que nadie comprendiese qué estaba pasando, la vida, tal y como la conocimos, cambió como jamás podríamos haber llegado a imaginar. La serie está protagonizada por Kim Dickens en el papel de Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane encarnando a Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Ruben Blades encarnando Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo en el papel de Strand.

 

AMC global se lanzó a finales de 2014 y está disponible en 125 países y te­rritorios a través de Latinoamérica, Europa, Asia, África y Oriente Medio.

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

11 abril 2024

El universo de Anne Rice llega al canal de televisión AMC con el estreno de ‘Entrevista con el vampiro’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA