AMC

AMC Global anuncia la adquisición internacional de ‘Humans’

03 agosto 2015

La primera temporada de la recién adquirida ‘Humans’ se estrenará en octubre, mientras que su segunda temporada llegará en 2016

Por otro lado, ‘Into the Badlands’ se estrenará en AMC Estados Unidos el próximo 15 de noviembre y llegará, ese mismo mes y en primicia absoluta, a España y Portugal

Además, AMC confirma que la segunda temporada de ‘Fear the Walking Dead’ contará con 15 episodios

Madrid – 3 de agosto de 2015- AMC Global, la división internacional de la cadena AMC, anuncia que ha adquirido los derechos internacionales y en exclusiva de la serie ‘Humans’ a Endemol Shine International. La primera temporada de la serie, que consta de 8 episodios de una hora, se estrenará en la mayoría de los territorios de AMC Global, en octubre, incluyendo a España y Portugal. Asimismo, su segunda temporada llegará a los canales de AMC en 2016.

Además, el estreno en exclusiva de su nueva serie original ‘Into the Badlands’ tendrá lugar el 15 de noviembre en AMC Estados Unidos y llegará, ese mismo mes y en primicia absoluta, a los canales AMC en España y Portugal (fecha y horario por determinar). La serie de artes marciales, producida por AMC Studios, contará con 6 episodios de una hora.

 Por otro lado, AMC ha confirmado que una de las series más esperadas de este año, ‘Fear the Walking Dead’, tendrá una segunda temporada compuesta por 15 episodios que se estrenarán, en 2016, en todos los canales de AMC a nivel internacional. La primera temporada llegará a AMC España, de manera simultánea Estados Unidos, la madrugada del 23 al 24 de agosto, a las 03:30 horas y volverá a emitirse, en primetime, el lunes 24 de agosto a las 22:10 horas.

 “AMC Global está ofreciendo al público de todo el mundo una excelente catálogo de series exclusivas y  originales, abanderadas por el estreno mundial de ‘Fear the Walking Dead’”, afirma Bruce Tuchman, presidente de AMC y Sundance Channel Global. «‘Humans’ e ‘Into the Badlands’ son historias, con producciones excepcionales, que serán capaces de transportar y cautivar a los espectadores. Estamos encantados de continuar estrenando a nivel mundial estos nuevos contenidos, a finales del año, procedentes de AMC Estados Unidos”, sostiene Tuchman.

 AMC global se lanzó a finales de 2014 y está disponible en 125 países y te­rritorios a través de Latinoamérica, Europa, Asia, África y Oriente Medio.

Acerca de ‘Humans’…

Ambientada en los suburbios de Londres, ‘Humans’ tiene lugar en un presente paralelo donde el nuevo y revolucionario gadget, imprescindible para cualquier familia, es un Synth (un sistema de inteligencia artificial altamente desarrollado y de apariencia similar a los humanos). Realizado por la pareja de escritores británicos Sam Vincent y Jonathan Brackley (‘Spooks’, Spooks: The Greater Good) y basada en la galardonada serie de ciencia ficción sueca ‘Real Humans’, la producción explora el impacto emocional que se produce cuando las líneas entre seres humanos y máquinas se vuelven cada vez más borrosas. La serie, compuesta por 8 episodios,  es una producción conjunta con el canal británico Channel 4, Kudos (‘Utopia’ y ‘Broadchurch’) y AMC Estados Unidos.

‘Humans’ se encuentra entre las cinco series más vistas de la televisión por cable entre los adultos de entre 25 y 54 años en los Estados Unidos. Además, fue el estreno más visto en Channel 4 en los últimos 20 años; la primera temporada logró un 18,0% de share en el Reino Unido.

‘Humans’ está protagonizada por William Hurt (A History of Violence, ‘Damages’) como el Dr. George Millican, Katherine Parkinson (‘The IT Crowd’, ‘The Honourable Woman’) interpretando a Laura Hawkins, Gemma Chan (‘Sherlock’, ‘Dr. Who’) en el papel de Anita, Tom Goodman-Hill (‘Mr. Selfridge’, The Imitation Game) encarnando a Joe Hawkins, Lucy Carless (‘Code of a Killer’) como Mattie Hawkins, Colin Morgan (‘Merlin’, ‘The Fall 2’) como Leo, Pixie Davis (‘Utopia’, ‘The White Queen’) como Sophie Hawkins, Ivanno Jeremiah (‘The Hollow Crown’) en el papel de Max, Theo Stevenson (In Bruges, Fred Claus) encarnando a Toby Hawkins, Emily Berrington (‘24: Live Another Day’, ‘Sons of Liberty’) como Niska, Neil Maskell (‘Utopia’) interpretando a D.S. Peter Drummond, Will Tudor (‘Game of Thrones’) como Odi, Rebecca Front (‘The Thick Of It’, ‘Just William’) como Vera, Danny Webb (‘Dr. Who’,  ‘Being Human’) en el papel de Hobb, y Sope Dirisu (“Utopia”) como Fred.

La serie, producida por Kudos (‘Utopia’, ‘Broadchurch’, ‘The Hour’) en una asociación con Matador Films (‘Real Humans’), está dirigida por Sam Donovan (‘Utopia’). Los productores ejecutivos de Kudos son Jane Featherstone (‘Broadchurch’, ‘Utopia’, ‘The Hour’), Derek Wax (‘The Hour’. ‘Occupation’, ‘Lip Service’) y Chris Fry (‘The Smoke’), así como Henrik Widman y Lars Lundström de Matador Films. Por otro lado, la serie fue puesta en marcha en el Reino Unido por Piers Wenger, Beth Willis y Simon Maxwell de Channel 4 y por Kristin Jones y Joel Stillerman de AMC.

Acerca de ‘Into the Badlands’…

Situada en un futuro muy lejano, ‘Into the Badlans’ está ambientada a raíz de una sucesión de catástrofes naturales realizadas por el hombre que han causado billones de pérdidas y el colapso de las naciones. Debido a esto, ha emergido una sociedad feudal y es, en esta área, donde el más fuerte y el más violento accede a la riqueza y al poder. Esta zona, conocida como las Badlands, está gobernada entre siete barones rivales que controlan los recursos necesarios para el día a día, y hacen cumplir su política con la ayuda de ejércitos leales conocidos como Clippers. Los Clippers disfrutan de un cierto estatus con el que el resto de la población sólo puede soñar pero, asimismo, están dispuestos a sacrificar sus vidas por el servicio de sus barones. Normalmente, pocos Clippers viven para celebrar su 30 cumpleaños, pero Sunny (Daniel Wu) no es uno normal. Con conocimientos de artes marciales letales, Sunny fue capaz de destacar entre los demás hasta llegar a convertirse en el principal Clipper de Quinn (Marton Csokas) y en su asesor de mayor confianza.

Durante décadas, Quinn ha sido, sin ninguna duda, el barón más poderoso de las Badlands, pero hay uno nuevo en el territorio, The Widow (Emily Beecham), quien ha comenzado a atacar los vehículos de transporte de Quinn con el objetivo de provocarle. Los ataques conducen a Sunny a M.K. (Aramis Knight), un adolescente que ha sobrevivido a una emboscada mortal. Sunny pronto comprende que el adolescente alberga un oscuro secreto y que se mueve únicamente motivado por una recompensa. Mientras The Widow continúa su campaña contra Quinn, los destinos del asesino y el impetuoso adolescente se entrecruzan. En su evolución, tanto el profesor como el alumno tendrán que descubrir su verdadero propósito y juntos se embarcarán en una odisea que podría marcar la diferencia entre el caos o la luz para todos los habitantes de las Badlands.

‘Into the Badlands’ está protagonizada por Daniel Wu (Tai Chi Zero) como Sunny; Marton Csokas (The Lord of the Rings: The Return of the King) encarnando a Quinn; Aramis Knight (The Dark Knight Rises) en el papel de M.K.; Oliver Stark (‘Luther’) interpretando a  Ryder; Emily Beecham (28 Weeks Later) como The Widow; Orla Brady (‘Dr. Who’, ‘Fringe’) en el papel de Lydia; Sarah Bolger (‘Once Upon a Time’, ‘The Tudors’) interpretando a Jade; Ally Ioannides (‘Parenthood’) como Tilda; y Madeleine Mantock (Edge of Tomorrow) encarnando a Veil. Producida por AMC Studios, la serie de 6 episodios está realizada por los creadores, productores, showrunners y guionistas Alfred Gough y Miles Millar (Shanghai Noon, ‘Smallville’), y por los productores ejecutivos nominados al Oscar® Stacey Sher y Michael Shamberg (Pulp Fiction, Contagion), el director David Dobkin (Wedding Crashers, Shanghai Nights), el director de cine de artes marciales Stephen Fung (Tai Chi Zero, House of Fury) y Daniel Wu (Tai Chi Zero).

Y acerca de ‘Fear the Walking Dead’…

Compartiendo universo con ‘The Walking Dead’, ‘Fear the Walking Dead’ es un drama que explora el comienzo del apocalipsis zombi a través de los ojos de una familia desestructurada. Ambientada en Los Ángeles, una ciudad donde la gente acude a escapar de su pasado y a enterrar sus secretos, un extraño brote amenaza con destruir la poca estabilidad que la consejera escolar Madison Clark y el profesor de inglés, Travis Manawa, han logrado construir. La presión cotidiana de sacar adelante dos familias, con hijos resentidos, pasa a un segundo plano cuando la sociedad comienza a descomponerse. Una evolución forzada en la que solo sobreviven los más fuertes, obliga a la familia Clark a empezar de cero y a aceptar sus secretos más oscuros.

Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y el showrunner David Erickson son los productores ejecutivos de esta nueva serie que está producida por AMC Studios. Localizada en Los Ángeles, ‘Fear The Walking Dead’ está protagonizada por Kim Dickens en el papel de Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane encarnando a Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodriguez  en el papel de Liza, Ruben Blades encarnando Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, y Lorenzo James Henrie como Chris.

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

11 abril 2024

El universo de Anne Rice llega al canal de televisión AMC con el estreno de ‘Entrevista con el vampiro’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA