AMC

AMC GLOBAL adquiere en exclusiva los derechos internacionales de la serie de AMC ESTUDIOS ‘Into the Badlands’

09 abril 2015

86fe389a-7332-4f94-a6fe-7bdfd11780e7La serie se emitirá 24 horas después de su estreno en USA, en todos los canales AMC a nivel internacional, incluyendo España y Portugal

Nueva York/ Londres, 9 de abril de 2015– AMC Global ha anunciado hoy la adquisición de los derechos internacionales de la serie original de AMC ‘Into de Badlands’. Producida por AMC Estudios, ‘Into The Badlands’ se emitirá, 24 horas después de su estreno en Estados Unidos, en todos los canales AMC a nivel internacional, incluyendo España y Portugal. El estreno de la serie, que constará de 6 episodios de una hora, está previsto para otoño de este año.

AMC Global asegura los derechos exclusivos de ‘Into the Badlands’ desde Entertainment One (eOne), compañía encargada de la distribución internacional de las series de AMC Networks a través de un acuerdo exclusivo de varios años.

Esta noticia se une al reciente anuncio de AMC Global donde se confirmó el lanzamiento este año, a nivel mundial, de su nueva serie original ‘Fear The Walking Dead’.

Bruce Tuchman, Presidente de AMC y Sundance Channel Global, señala “AMC Global se preocupa por ofrecer una programación original y exclusiva a los espectadores, y por ello estamos encantados de añadir la nueva serie original de AMC a nuestra parrilla. Pensamos que ‘Into the Badlands’ y ‘Fear The Walking Dead’ se complementan perfectamente. De este modo, continuamos aumentando nuestra presencia global y apoyamos a nuestros socios de las plataformas de televisión de pago en la expansión de su universo de espectadores”.

Harold Gronenthal, EVP, Programming and Operations, de AMC y Sundance Channel Global, declara que: Con un equipo creativo de primera y una historia diferente y atractiva a nivel internacional, no podríamos estar más emocionados de ofrecer a la audiencia ‘Into the Badlands’. Emitir ‘Fear The Walking Dead’ y ‘Into the Badlands’ 24 horas después de su estreno en USA, nos permite conectar a los espectadores de todo el mundo, a medida que van disfrutando juntos de las nuevas producciones de AMC”.

‘Into the Badlands’ es una serie multi-género de artes marciales inspirada en la clásica fábula china de ‘Journey To The West’. En una tierra controlada por señores feudales ‘Into The Badlands’ cuenta la historia de un gran luchador y un niño que se embarcan en un peligroso viaje para encontrar respuestas.

Into the Badlands’ está protagonizado por Daniel Wu, que también es productor ejecutivo. Wu es un actor, director y productor chino-americano que ha participado en más de 60 películas. ‘Into the Badlands’ incluye también a Emily Beecham (“28 Weeks Later”, “The Village”), Sarah Bolger (“The Tudors”, “In America”) y Oliver Stark (“The Adventurer: The Curse of the Midas Box”, “My Hero”). David Dobkin (“The Judge”, “Wedding Crashers”, “Shanghai Knights”) será el director de la producción.

El proyecto ha sido creado por los escritores/showrunners Al Gough y Miles Millar (“Shanghai Noon”, “Smallville”), que son también productores ejecutivos junto con Wu, los productores nominados al oscar Stacy Sher and Michael Shamberg (“Django Unchained”, “Contagion”) y el director de cine de artes marciales Stephen Fung.

AMC Networks sustituyó el canal MGM a finales de 2014. Este hecho marcó la distribución fuera de Estados Unidos de AMC, una de las marcas más populares y premiadas en televisión. El canal AMC se distribuye a través de las plataformas de cable y satélite en Europa, Latin America, Asia, África y Oriente Medio. Asimismo estos canales vienen acompañados de servicios AMC VOD, HD y “TV Everywhere”.

Además de la emisión de las series de producción propia de AMC Studios, AMC Global emite las mejores películas de los grandes estudios.

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

11 abril 2024

El universo de Anne Rice llega al canal de televisión AMC con el estreno de ‘Entrevista con el vampiro’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA