AMC

AMC ESTRENARÁ EN PRIMICIA Y UN DÍA DESPUES DE SU EMISIÓN EN EEUU ‘TALKING DEAD: FEAR EDITION’, EL EXCLUSIVO TALK SHOW DE LA SERIE ‘FEAR THE WALKING DEAD’

29 marzo 2016

Dave Erickson, Cliff Curtis, Kim Dickens y Chris HardwickPresentado por el cómico estadounidense Chris Hardwick, contará en su primera entrega con la participación del actor Cliff Curtis y el productor ejecutivo y showrunner Dave Erickson

Talking Dead: Fear Edition’ el próximo lunes 11 de abril, a las 23:00 horas, justo después del estreno de la emisión del piloto la segunda temporada de ‘Fear the Walking Dead’. El programa, que se emitirá semanalmente en versión original subtitulada, estará presentado por el cómico estadounidense Chris Hardwick y contará en su primera entrega con la participación del actor Cliff Curtis, que interpreta a Travis Manawa en la serie, y el productor ejecutivo y showrunner Dave Erickson.

Como ya se hizo con el exitoso ‘Talking Dead’, nominado a un Premio Emmy® en 2015 y calificado por Los Ángeles Times como “un programa perfecto para los amantes de la serie en el que Hardwick disecciona a la perfección cada episodio”, ‘Talking Dead: Fear Edition’ es un espacio dedicado en su totalidad a ‘Fear the Walking Dead’, en el que los actores, productores y fans de la serie repasarán las claves y los mejores momentos del episodio emitido esa misma noche. Asimismo, ‘Talking Dead: Fear Edition’ ofrecerá reportajes sobre las grabaciones de la serie, anécdotas del rodaje y material exclusivo del próximo capítulo.

La segunda temporada deFear the Walking Dead’, que se compondrá de 15 episodios, se estrenará en dos partes, empezando por el primero de sus 7 episodios la madrugada del domingo 10 al lunes 11 de abril, a las 3:30 horas y de manera simultánea a EEUU, mientras que el lunes 11 de abril, a las 22:10 horas, llegará en horario primetime. Cada semana, en rigurosa primicia, ‘Talking Dead: Fear Edition’ aportará novedades contadas por los propios protagonistas así como detalles hasta ahora nunca visto de los nuevos episodios de ‘Fear the Walking Dead’.

Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, ‘Fear the Walking Dead’ está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand. La serie empezó la producción de la segunda temporada el mes pasado en la península de Baja en México en Baja Studios, lugar donde se han hecho algunas de las mejores películas ambientadas en el océano en los últimos años. La primera temporada terminó cuando Madison, Travis y sus familias se refugian en la finca de Strand en el litoral del Océano Pacífico. Mientras los disturbios civiles siguen creciendo y los zombis toman el control de Los Ángeles, Strand se prepara para escapar con ‘Abigail’, su yate anclado en alta mar.

Sobre Chris Hardwick:

Chris Hardwick es un cómico, actor, presentador de televisión, escritor y productor cuyo ingenio y sentido del humor le han convertido en la voz de una generación de entusiastas de la cultura pop. Hardwick es CEO y director creativo de Nerdist Industries, un grupo de comunicación que recoge la web Nerdist.com, un canal de YouTube y una red de podcast con 49 programas. Además de moderar ‘Talking Dead’, Hardwick es presentador y productor ejecutivo de la comedia ganadora de un Premio Emmy® ‘@midnight with Chris Hardwick’. Asimismo, Hardwick dobla al personaje de ‘Craig’ en la serie de animación de Nickelodeon ‘Sanjay and Craig’. Por otro lado, Hardwick escribió durante seis años para la revista Wired y en 2011 publicó su primer libro, The Nerdist Way: How to Reach the Next Level (In Real Life). Actualmente vive en los Ángeles.

‘Talking Dead: Fear Edition’

A partir del 11 de abril, todos los lunes, a las 23:00 horas, después de la emisión de ‘Fear the Walking Dead’

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA