AMC

AMC estrenará en exclusiva el thriller noruego ‘Wisting’

09 enero 2020
  • La ficción, protagonizada por Carrie-Anne Moss (‘The Matrix’, ‘Jessica Jones’) y Sven Nordin (‘Valkyrien’), se estrenará el próximo 27 de febrero a las 22:10h
  • Se trata de una adaptación de las novelas de Jørn Lier Horst

El jueves 27 de febrero, a las 22:10h, el canal de televisión AMC estrena en exclusiva la serie ‘Wisting‘, thriller noruego que adapta los bestsellers de Jørn Lier Horst, uno de los escritores más leídos y venerados de novela negra en Noruega. Compuesta por 10 episodios, la serie cuenta con Carrie-Anne Moss ( ‘The Matrix’, ‘Jessica Jones’) y Sven Nordin (‘Lilyhammer, ‘Valkyrien’) en los papeles principales.

Ambientada en el paisaje único e impresionante de Noruega, la ficción sigue al detective de homicidios William Wisting (Sven Nordin) mientras investiga el caso más desafiante y sorprendente de su carrera: dar caza a un asesino en serie estadounidense que acaba de matar por primera vez en suelo noruego. En el proceso, Wisting tendrá que colaborar con la agente del FBI Maggie Griffin (Carrie-Anne Moss). Mientras tanto, la intrépida hija periodista de Wisting (Thea Green Lundberg) perseguirá titulares que le llevarán directamente a cruzarse en el camino del asesino en serie. Wisting deberá lidiar con heridas del pasado al reabrir un antiguo caso y afrontar una terrible acusación que empezará a pesar sobre él.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
11 enero 2024

El canal de televisión AMC estrena la segunda temporada de la serie británica de éxito ‘The Lazarus Project’

LEER NOTICIA
11 diciembre 2023

El canal de televisión AMC estrena en exclusiva la primera temporada de ‘Muerte bajo cero’

LEER NOTICIA