AMC

AMC estrena un maratón con la última temporada de Breaking Bad

05 marzo 2015

BB_501_5El canal emite la apasionante recta final del drama creado por Vince Gilligan y protagonizado por Bryan Cranston y Aaron Paul

AMC brinda la oportunidad a sus espectadores de disfrutar de la quinta y última temporada de Breaking Bad, una de las series más aclamadas y galardonadas de la historia de la televisión. A partir del próximo sábado 7 de marzo a las 22:10 horas, el canal emite durante dos fines de semana seguidos la temporada que marcará para siempre el destino de Walter White, Jesse Pinkman, y Saul Goodman, entre otros.

En esta temporada se podrán ver las consecuencias que tiene en Walter y Jesse la sorprendente muerte de un importante personaje en el último capítulo de la cuarta temporada, de qué manera afecta a su negocio, cómo se estrecha el cerco policial de Hank sobre su cuñado y cómo se pone a prueba la lealtad de Skyler a su marido.

Desde su nacimiento en 2008, la ficción creada por Vince Gilligan (‘Expediente X’) ha recibido numerosos elogios por parte de la crítica mundial y galardones, entre los que se encuentran 16 premios Emmy (Mejor drama, guión, actor y actriz), 2 Globos de Oro y dos PGA Awards en 2014 y 2015, respectivamente.

La serie está protagonizada por Bryan Cranston (‘Malcolm In The Middle’, ‘Godzilla’), actor galardonado con 4 premios Emmy y un Globo de Oro por su interpretación de Walter White, Aaron Paul, que consiguió alzarse con 3 premios Emmy a mejor actor secundario, y Anna Gunn, ganadora de 2 premios Emmy a mejor actriz secundaria.

La última temporada también volverá a contar con Bob Odenkirk (protagonista del spin off ‘Better call Saul’), Dean Norris (‘La cúpula’), Betsy Brandt (‘El show de Michael J. Fox’), y se les sumarán nuevos rostros como Laura Fraser (‘Destino de caballero’), que encarna a Lydia Rodarte-Quayle, una ejecutiva de Madrigal Electromotive con un pasado íntimamente relacionado con el de Gus Fring, y Jesse Plemons (‘Battleship’), en la piel de Todd Alquist, un empleado de una compañía fumigadora de Albuquerque que ayudará a Walter y a Jesse con su negocio de producción de metanfetamina.

Calificada por Los Angeles Times como “La mejor serie de televisión” y “el mejor show de la década” según The Washington Post, Breaking Bad congregó a 10,3 millones de espectadores en la emisión de su último capítulo. Su cuidada realización y brillantes guiones sumados a las espléndidas interpretaciones de su elenco de actores le han convertido en una serie de referencia y en una obra cumbre de la Edad de Oro de la televisión.

 

 

 Breaking Bad

Todos los sábados y domingos, a partir de las 22:10 horas

 Sábado 7 de marzo, 22:10 horas. T5 episodios 1 a 4

Domingo 8 de marzo, 22:10 horas; T5 episodios 5 a 8

 Sábado 14 de marzo, 22:10 horas; T5 episodios 9 a 12

Domingo 15 de marzo, 22:10 horas; T5 episodios 13 a 16

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

11 abril 2024

El universo de Anne Rice llega al canal de televisión AMC con el estreno de ‘Entrevista con el vampiro’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA