AMC

AMC estrena la serie ‘Nosotros’, conmovedora y agridulce adaptación de la novela homónima de David Nicholls

03 diciembre 2021
  • La producción británica aborda temas como el matrimonio, la paternidad y la familia con Tom Hollander y Saskia Reeves al frente del reparto
Picture Shows: Connie (SASKIA REEVES), Douglas (TOM HOLLANDER), Albie (TOM TAYLOR)

El martes 7 de diciembre, a las 22:10h, el canal de televisión AMC estrena ‘Nosotros’ (‘Us’), unaconmovedora y agridulce historia sobre la familia Petersen que tiene como punto de partida a un padre (Tom Hollander) que intenta recuperar la confianza y el amor de su esposa y su hijo durante unas vacaciones por Europa. David Nicholls, guionista y ganador del BAFTA por ‘Patrick Melrose’ adapta su novela homónima sobre el matrimonio, la paternidad y la familia, con actuaciones estelares de Hollander (‘Bohemian Rhapsody’) y Saskia Reeves (‘Wolf Hall’) al frente del reparto.

Compuesta por seis episodios y dirigida por Geoffrey Sax (‘Endeavour’, ‘Victoria’), la ficción muestra a una familia que no pasa por su mejor momento. Su viaje por seis países europeos durante tres semanas les lleva a compartir tiempo y les ayuda a ver dónde empezó a desmoronarse todo y a empezar a buscar un nuevo punto de partida juntos o separados.

‘Nosotros’ se estrena en formato de doble episodio el próximo martes, miércoles y jueves, 7, 8 y 9 de diciembre, a las 22:10h, y estará disponible al completo en los servicios VOD de los principales operadores de televisión (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Grupo Euskaltel).

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

11 abril 2024

El universo de Anne Rice llega al canal de televisión AMC con el estreno de ‘Entrevista con el vampiro’

LEER NOTICIA
16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
11 enero 2024

El canal de televisión AMC estrena la segunda temporada de la serie británica de éxito ‘The Lazarus Project’

LEER NOTICIA