AMC

AMC estrena la serie australiana ‘Sospechosas inesperadas’, thriller satírico protagonizado por Miranda Otto

28 abril 2022

● Una fusión entre ‘Ocean’s 8’ y ‘Mujeres desesperadas’ en la que el robo de un collar saca a la luz las grietas de la élite australiana

● Nominada a Mejor Miniserie en los premios de la Academia Australiana de Artes Cinematográficas y Televisivas (AACTA) de 2021

El canal de televisión AMC, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena el miércoles 25 de mayo a las 22:10h la serie de comedia dramática australiana ‘Sospechosas inesperadas’ (título original ‘The Unusual Suspects’) con un doble episodio. Protagonizada por Miranda Otto (‘El Señor de los Anillos’, ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’, ‘Homeland’) que da vida a Sara Beasley, una estrella de los medios de comunicación y las redes sociales. La producción está repartida en cuatro episodios de 55 minutos y es una combinación perfecta entre crimen y comedia.

Ambientada en los glamurosos suburbios de Sídney, este thriller satírico es una historia de amistad y empoderamiento femenino. Centrada en el robo de un collar de 16 millones de dólares a la empresaria filipina Roxanne Waters (Michelle Vergara Moore, ‘Efectos secundarios’) en un elaborado atraco que saca a la luz la peor cara de la jet set australiana y desvela las grietas de la alta sociedad de Sídney, con rivalidades ocultas, negocios turbios y asuntos prohibidos.

Los sospechosos no tardan en multiplicarse, y nadie está a salvo de las sospechas, desde la querida Sara Beasley (Otto), cuya vida «perfecta» se desmorona rápidamente, hasta su sufrida niñera, Evie De La Rosa (Aina Dumlao, ‘Ballers’), una especie de madrina para el resto de trabajadoras domésticas. Estas tres mujeres de diferentes condiciones sociales se unen para garantizar que se haga justicia. A medida que los detectives avanzan hacia la verdad, y con las apuestas más altas que nunca, ¿podrán las mentes maestras impedir que se vuelvan unas contra otras, o descubrirán una amistad que vale más que un collar de diamantes?

Descrita como “Un drama de atracos hilarante pero apasionante que te mantendrá entretenido durante horas” en Mamamia Australia y “Miniserie magistral que ofrece un viaje entretenido” por la audiencia de Rotten Tomatoes, ‘Sospechosas inesperadas’ ofrece una visión fresca, femenina e íntima de la experiencia de los inmigrantes. Pero lo más importante es que el espectáculo es un testimonio del poder dinamizador de la amistad femenina que trasciende las barreras culturales y sociales.
El reparto también incluye a Peter O’Brien (‘La tierra de las mareas’), en el papel de Nick Parker-Smith, el antiguo amor de Sara; Toby Leonard Moore (‘Daredevil’, ‘John Wick’), como Jordan, marido de Roxanne; Susana Downes (‘Dead Lucky’), como Gigi; y Lena Cruz (‘Shortland Street’), como Amy.

Nominada a Mejor Miniserie en la edición de 2021 de los premios de la Academia Australiana de Artes Cinematográficas y Televisivas (AACTA), la serie fue creada por Jessica Rendenbach (‘Tender’, ‘Spirited’), que también participa como guionista. Dirigen la ficción Natalie Bailey (ganadora de un premio Emmy por ‘Hoff the Record’ y nominada por esta serie a Mejor Directora de una Miniserie en los premios del Gremio de Directores de Australia) y Melvin Montalban (‘Rope Burn’, ‘Cupid’).

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
11 enero 2024

El canal de televisión AMC estrena la segunda temporada de la serie británica de éxito ‘The Lazarus Project’

LEER NOTICIA
11 diciembre 2023

El canal de televisión AMC estrena en exclusiva la primera temporada de ‘Muerte bajo cero’

LEER NOTICIA