AMC

AMC estrena en exclusiva ‘The Minister’, drama político islandés centrado en un primer ministro poco convencional

23 febrero 2021

·        Ólafur Darri Ólafsson (‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’) da vida a un carismático político cuyas decisiones pondrán en peligro la estabilidad del país

El lunes 8 de marzo, a las 22:10h, AMC estrena en exclusiva ‘The Minister’ (título original ‘Ráðherrann’), drama político islandés que explora la política desde una perspectiva diferente y audaz de la mano del carismático Ólafur Darri Ólafsson (‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’, ‘Atrapados’ ‘True Dective’). El actor da vida al populista Benedikt Ríkhardsson, recién elegido presidente del Partido de la Independencia que forma una alianza con los socialdemócratas para las próximas elecciones.

Popular, poderoso y fuera de control, Rikardsson es calificado de radical poco ortodoxo y se llama a sí mismo un ciudadano honesto de Islandia. Según él, no está interesado en el poder y quiere escuchar a la gente para cambiar y mejorar el país. ¿Quién mejor para ser la voz de la nación? Sin embargo, su pérdida de contacto con la realidad pondrá en peligro a su familia y a Islandia. ‘The Minister’ estuvo nominada a mejor serie en los Venice TV Awards 2020 y mejor ficción televisiva en los Prix Europa 2020.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
11 enero 2024

El canal de televisión AMC estrena la segunda temporada de la serie británica de éxito ‘The Lazarus Project’

LEER NOTICIA
11 diciembre 2023

El canal de televisión AMC estrena en exclusiva la primera temporada de ‘Muerte bajo cero’

LEER NOTICIA