AMC

AMC estrena en exclusiva los nuevos episodios de ‘Fear the Walking Dead’ el 18 de abril

07 marzo 2022

El canal de televisión AMC anuncia hoy la fecha de estreno en España de la segunda mitad de la séptima temporada de ‘Fear the Walking Dead’, que llegará el 18 de abril, a las 22:10h. Kim Dickens, que interpretó durante las primeras cuatro temporadas a Madison Clark, uno de los personajes más queridos por los fans, volverá en esta segunda mitad de la temporada.

Alycia Debnam-Carey as Alicia Clark – Fear the Walking Dead _ Season 7 – Photo Credit: Lauren «Lo» Smith/AMC

La nueva entrega de ‘Fear the Walking Dead’ transcurre meses después de la explosión nuclear, siendo Victor Strand (Colman Domingo) la única persona que se ha hecho fuerte. Habiendo construido su feudo, selecciona con frialdad quién tiene una segunda oportunidad para vivir. Los otros miembros del grupo han sufrido inmensamente, pero como consecuencia de ello surge una determinación férrea para vivir, aunque implique tomar por la fuerza la Torre de Strand y continuar la búsqueda de Padre, un lugar mítico que nadie sabe si realmente existe. Alicia (Alycia Debnam-Carey), convertida en la líder reacia de los antiguos seguidores de Teddy, sufre debido a una enfermedad misteriosa y las repercusiones de sus acciones pasadas. Morgan (Lennie James), intentando mantener la esperanza de reunirse con su familia, sabe que Alicia es una parte esencial de su supervivencia. La paranoia y las vendettas de Strand aumentan con la declaración de guerra de Alicia y con ello nuevas amenazas surgen por todos lados.

Los productores ejecutivos de ‘Fear the Walking Dead’ son Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, junto a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert; la serie es producida por AMC Studios.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
11 enero 2024

El canal de televisión AMC estrena la segunda temporada de la serie británica de éxito ‘The Lazarus Project’

LEER NOTICIA
11 diciembre 2023

El canal de televisión AMC estrena en exclusiva la primera temporada de ‘Muerte bajo cero’

LEER NOTICIA