AMC

AMC estrena en exclusiva la segunda temporada de su serie original ‘The Walking Dead: World Beyond’

01 octubre 2021
  • El primer episodio también se emitirá de forma simultánea en los canales de televisión SELEKT, SundanceTV, DARK y XTRM
  • La actriz Pollyanna McIntosh (‘The Walking Dead’) se une al reparto de esta temporada final

El lunes 4 de octubre, a las 23:00h, AMC estrena en exclusiva la segunda y última temporada del spin-off ‘The Walking Dead: World Beyond’. El primer episodio de la serie original también se estrenará en España, a la misma hora que en AMC, en otros cuatro canales de televisión de AMC Networks International: SELEKT, SundanceTV, DARK y XTRM.

Esta segunda temporada de ‘The Walking Dead: World Beyond’, compuesta por 10 episodios, pone fin a la historia épica de Iris (Aliya Royale), Hope (Alexa Mansour), Elton (Nicolas Cantu) y Silas (Hal Cumpston), cuatro amigos que atravesaron el país en una misión que transformó la percepción que tenían de ellos mismos y del mundo. Ahora, mientras se enfrentan a la misteriosa República Cívica Militar y luchan por el control de sus propios destinos, sus objetivos y vínculos se verán alterados y perderán y recuperarán la inocencia.

La nueva temporada cuenta asimismo con la participación de la actriz Pollyanna McIntosh, quevuelve a encarnar el papel de “Jadis”, uno de los personajes favoritos de ‘The Walking Dead’. El reparto de ‘The Walking Dead: World Beyond’ también cuenta con Nico Tortorella, Julia Ormond, Annet Mahendru, Joe Holt, Jelani Alladin, Natalie Gold, Pollyanna McIntosh y Ted Sutherland.

Producido y distribuido por AMC Studios, la serie cuenta con los productores ejecutivos y co-creadores Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, junto a Robert Kirkman,Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath

Antes de su estreno la noche del lunes 4 de octubre, el primer episodio también se podrá ver en el canal AMC en España de forma simultánea a su estreno en EEUU la madrugada del domingo al lunes, a las 4:30 horas en VOSE.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

11 abril 2024

El universo de Anne Rice llega al canal de televisión AMC con el estreno de ‘Entrevista con el vampiro’

LEER NOTICIA
16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
11 enero 2024

El canal de televisión AMC estrena la segunda temporada de la serie británica de éxito ‘The Lazarus Project’

LEER NOTICIA