AMC

AMC estrena en exclusiva en España la innovadora serie ‘Que te den, Kevin’, protagonizada por Annie Murphy

01 julio 2021
  • La serie original de AMC combina dos formatos televisivos (sitcom y drama realista) para contar la verdad sobre el prototipo de esposa perfecta de las comedias estadounidenses
  • Con la actriz ganadora del Emmy, Annie Murphy (‘Schitt’s Creek’)

El canal de televisión AMC anuncia hoy que estrenará en exclusiva en España, el miércoles, 8 de septiembre, a las 22:10h, su comedia original ‘Que te den, Kevin’ (título original ‘Kevin Can F**K Himself’), que descubre la verdad sobre la típica esposa perfecta de las comedias estadounidenses. Protagonizada por una de las actrices cómicas del momento y ganadora del Emmy a mejor actriz de reparto, Annie Murphy (‘Schitt’s Creek’), la innovadora producción combina dos formatos de serie (sitcom multicámara y drama realista de cámara única) para contar la historia de Allison McRoberts (Murphy), un prototipo de personaje femenino que tantas veces hemos visto en televisión.

En ‘Que te den, Kevin’, Allison McRoberts (Murphy) es guapa y tiene sentido de humor (aunque suele ser el objeto de muchos de los chistes). Además, está casada con un hombre que parece haber ganado la lotería en cuanto al matrimonio se refiere, porque ella es espectacular y él es…gracioso. ¿Pero qué pasa cuando seguimos a Allison más allá de la esfera de su marido? ¿Qué pasa cuando por fin se da cuenta y se rebela contra las injusticias de su vida? ‘Que te den, Kevin’ rompe con la convención y los formatos televisivos para responder a estas preguntas y obligarnos a cuestionar de qué nos hemos estado riendo todos estos años.

La serie también está protagonizada por Mary Hollis Inboden (‘The Real O’Neals’) que encarna a Patty O’Connor, la vecina fuerte y pesimista cuya inteligencia oculta e insatisfacción le hacen crear un vínculo con Allison; Eric Petersen (‘Kirstie’) en el papel de Kevin McRoberts, el “adorable” e inmaduro marido de Allison; Alex Bonifer (‘Superstore’) como Neil O’Connor, el mejor amigo de Kevin, un hombre de pocas luces y amante del fútbol americano y la cerveza; Brian Howe (‘Chicago Fire’) en el papel de Pete McRoberts, el padre de Kevin con un sentido de humor regresivo; y Raymond Lee (‘Here and Now’) como Sam Park, un educado chico de Worcester que comparte un pasado con Allison.

‘Que te den, Kevin’ fue creada por Valerie Armstrong (‘Lodge 49’, ‘SEAL Team’) y los productores ejecutivos Rashida Jones y Will McCormack a través de Le Train Train (‘Claws’, ‘A to Z’). Craig DiGregorio (‘Shrill’) es el showrunner y productor ejecutivo.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
11 enero 2024

El canal de televisión AMC estrena la segunda temporada de la serie británica de éxito ‘The Lazarus Project’

LEER NOTICIA
11 diciembre 2023

El canal de televisión AMC estrena en exclusiva la primera temporada de ‘Muerte bajo cero’

LEER NOTICIA