AMC

AMC estrena en exclusiva el thriller noruego ‘Wisting’

22 febrero 2020
  • Serie protagonizada por Carrie-Anne Moss (‘The Matrix’, ‘Jessica Jones’) y Sven Nordin (‘Valkyrien’)
  • Inspirada en la novela negra de Jørn Lier Horst, ‘Perros de Caza’, que llega a librerías el 5 de marzo

El canal de televisión AMC estrena en exclusiva el jueves 27 de febrero, a las 22:10h, la serie ‘Wisting‘, thriller noruego que se inspira en el cuarteto de novelas de Jørn Lier Horst, uno de los escritores más leídos y venerados de la novela negra en Noruega. Compuesta por 10 episodios, la serie cuenta con Carrie-Anne Moss (‘The Matrix’, ‘Jessica Jones’) y Sven Nordin (‘Lilyhammer, ‘Valkyrien’) en los papeles protagonistas.

El estreno de la serie en AMC coincide con la llegada a librerías el 5 de marzo de ‘Perros de caza’, la segunda novela del cuarteto de Jørn Lier Horst. Esta entrega, además de ser un éxito de ventas, fue ganadora del prestigioso premio Glass Key, otorgado cada año a una novela policiaca de los países nórdicos.

Ambientada en el paisaje único e impresionante de Noruega, la serie sigue al detective de homicidios William Wisting (Sven Nordin) mientras investiga el caso más desafiante y sorprendente de su carrera: dar caza a un asesino en serie estadounidense que acaba de matar por primera vez en suelo noruego. En el proceso, Wisting tendrá que colaborar con la agente del FBI Maggie Griffin (Carrie-Anne Moss). Mientras tanto, la intrépida hija periodista de Wisting (Thea Green Lundberg) perseguirá titulares que le llevarán directamente a cruzarse en el camino del asesino en serie. Wisting deberá lidiar con heridas del pasado al reabrir un antiguo caso y afrontar una terrible acusación que empezará a pesar sobre él.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
11 enero 2024

El canal de televisión AMC estrena la segunda temporada de la serie británica de éxito ‘The Lazarus Project’

LEER NOTICIA
11 diciembre 2023

El canal de televisión AMC estrena en exclusiva la primera temporada de ‘Muerte bajo cero’

LEER NOTICIA