AMC

AMC estrena en España ‘Fear the Walking Dead’ de forma simultánea a EEUU

13 julio 2015

El canal anuncia, en el Comic-Con Internacional de San Diego, que el primer capítulo extendido de su serie más esperada se estrenará a las 3:30 horas en España

Posteriormente, se volverá a emitir el lunes 24 de agosto a las 22:10 horas en horario primetime

Además, AMC presenta en exclusiva el primer tráiler oficial:

 http://www.amctv.es/blog/estreno-trailer-oficial-de-fear-the-walking-dead

 Madrid, 10 de Julio de 2015. AMC ha anunciado hoy en la Comic-Con Internacional de San Diego que el estreno del primer capítulo extendido de ‘Fear the Walking Dead’ tendrá lugar a nivel mundial en la madrugada del 23 al 24 de agosto. De este modo, la serie llegará a AMC España a las 03:30 horas de forma simultánea a EEUU y volverá a emitirse, en primetime, el lunes 24 de agosto a las 22:10 horas.

 Esta simultaneidad se mantendrá a lo largo de los 6 episodios de la primera temporada, emitiéndose en España siempre de forma paralela a EEUU. Igualmente, se repetirán en primetime todos los lunes a las 22:10 horas.

«La expectación mundial por ‘Fear The Walking Dead’ está creciendo cada vez más y estamos muy emocionados de poder mostrar la serie a la comunidad mundial de fans al mismo tiempo que en Estados Unidos”, sostiene Bruce Tuchman, Presidente de AMC y Sundance Channel Global. “Da igual si estás en Hong Kong, Madrid o São Paulo,  todos los espectadores de AMC podrán emprender juntos el viaje hacia el comienzo del apocalipsis zombie”, concluye Tuchman.

«Robert Kirkman, Dave Erickson, los fantásticos guionistas, los productores, el reparto y, en definitiva, todo el equipo que ha hecho posible ‘Fear The Walking Dead’, han estado trabajando duro para crear una nueva serie completamente diferente y atractiva”, afirma Charlie Collier, Presidente de AMC y SundanceTV EEUU. “‘Fear’ comienza antes del estallido del apocalipsis zombie, con una interesante dinámica familiar como punto de partida. Después de años trabajando, sólo quedan 6 semanas para compartir ‘Fear’ con el mundo y eso es verdaderamente excitante”, sostiene Collier.

Además, AMC ha estrenado en exclusiva en la Comic-Con Internacional el primer tráiler oficial de ‘Fear The Walking Dead’, disponible en el siguiente enlace: www.amctv.es/blog/estreno-trailer-oficial-de-fear-the-walking-dead

‘Fear the Walking Dead’ nos traslada al comienzo del apocalipsis zombie, un momento en el que el mundo sufrió una rápida transformación por razones desconocidas. Antes de que nadie comprendiese qué estaba pasando, la vida, tal y como la conocimos, cambió como jamás podríamos haber llegado a imaginar. Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y el showrunner David Erickson son los productores ejecutivos de esta nueva serie que está producida por AMC Studios. Localizada en Los Ángeles, ‘Fear The Walking Dead’ está protagonizada por Kim Dickens en el papel de Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane encarnando a Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodriguez  en el papel de Liza, Ruben Blades encarnando Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, y Lorenzo James Henrie como Chris.

AMC global se lanzo a finales de 2014 y está disponible en 125 países y te­rritorios a través de Latinoamérica, Europa, Asia, África y Oriente Medio.

‘FEAR THE WALKING DEAD’

 ESTRENO EN ESPAÑA SIMULTÁNEO A ESTADOS UNIDOS:

La madrugada del 23 al 24 de agosto, a las 03:30 horas

 ESTRENO, EN PRIMETIME, EN AMC ESPAÑA:

Lunes 24 de agosto, a las 22:10 horas

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

11 abril 2024

El universo de Anne Rice llega al canal de televisión AMC con el estreno de ‘Entrevista con el vampiro’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA