AMC

AMC estrena en exclusiva ‘AMC Visionaries: La historia del Hip Hop’

26 noviembre 2019

La serie documental estará disponible bajo demanda a partir del 1 de diciembre y se emitirá de forma lineal el 31 de diciembre a las 00:00h (Nochevieja), dentro del especial de programación de AMC Networks ‘NAVIDAD TOTAL’

El domingo, 1 de diciembre, AMC estrena bajo demanda la nueva entrega de su serie documental antológica ‘AMC Visionaries: La historia del Hip Hop’. Esta nueva temporada explora el género del Hip Hop, recorriendo su fascinante historia, sus artistas más destacados y las canciones que han cambiado el panorama musical en el último siglo.

La serie llegará al canal, de forma lineal, durante la Nochevieja dentro del especial NAVIDAD TOTAL, programación que engloba por primera vez a todos los canales de AMC Networks.

De los productores ejecutivos Ahmir ‘Questlove’ ThompsonTariq ‘Black Thought’ TrotterAlex Gibney y los directores Erik Parker y One9, cada episodio de esta nueva serie documental se centra en una rompedora canción, esencial para entender la evolución de cultura americana.

Artistas y sus colaboradores, además de otras influyentes figuras musicales y culturales, deconstruyen composiciones, rememoran el impacto personal que la canción tuvo en ellos y diseccionan las condiciones socioeconómicas y culturales que inspiraron los trabajos más conocidos, dando voz a una generación. 

Algunas de las canciones que aparecen en la serie son ‘Jesus Walks’, de Kanye West; ‘Alright’, de Kendrick Lamar; ‘Rock Box’, de Run-D.M.C.; ‘Ladies First’, de Queen Latifah; y muchas más.

ESTRENO BAJO DEMANDA: 1 de diciembre

ESTRENO EN LINEAL: 31 de diciembre, a las 00:00h (Nochevieja)

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
11 enero 2024

El canal de televisión AMC estrena la segunda temporada de la serie británica de éxito ‘The Lazarus Project’

LEER NOTICIA
11 diciembre 2023

El canal de televisión AMC estrena en exclusiva la primera temporada de ‘Muerte bajo cero’

LEER NOTICIA