AMC

AMC DESVELA EN EXCLUSIVA EL PÓSTER OFICIAL DE LA SEGUNDA PARTE DE LA T2 DE ‘FEAR THE WALKING DEAD’

11 julio 2016

Además, el canal presenta en primicia un adelanto del primer episodio de esta segunda mitad, disponible para visionar a través de su página web oficial: http://fearthewalkingdead.amctv.es/videos/fear-the-walking-dead-sneak-peek-2×08

Compuesta por 8 episodios, se estrenará en España, de forma simultánea a EEUU, la madrugada del domingo 21 al lunes 22 de agosto, a las 3:30 horas en VOSE y, en primetime, el lunes 22 de agosto, a las 22:10 horas en VE Con motivo del estreno próximamente de los nuevos episodios de la T2 de ‘Fear the Walking Dead’ y bajo el lema ‘La muerte no respeta fronteras’, el canal muestra por primera vez el póster oficial y un video adelanto de esta segunda mitad. Compuesta por 8 episodios, se estrenará en simultáneo con EEUU la madrugada del domingo 21 al lunes 22 de agosto, a las 3:30 horas en VOSE. Posteriormente, el episodio se volverá a emitir, en primetime, el lunes 22 de agosto, a las 22:10 horas en VE.

Key art disponible en alta en el siguiente enlace: https://we.tl/BFVtBFAItS

Video adelanto disponible en su página web oficial: http://fearthewalkingdead.amctv.es/videos/fear-the-walking-dead-sneak-peek-2×08

Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, ‘Fear the Walking Dead’ está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.

Al comienzo de la segunda mitad de la T2 de ‘Fear the Walking Dead’ , la fractura de las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand continúa y se puede comprobar cómo los sucesos acaecidos en el ‘Abigailhan marcado la vida de los personajes para siempre, dejándoles completamente a la deriva. Ahora, deberán encontrar su propio rumbo si quieren sobrevivir.

Alicia lucha contra la negativa de Madison de dejar que Nick se vaya, mientras que Travis trata de proteger a Chris de la oscuridad apocalíptica que amenaza con consumirle. Strand se pierde en el dolor, y el poder del oscuro pasado de Daniel deja a Ofelia sin ganas de pelear por su supervivencia y sin la capacidad para poder reconstruir su vida.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

11 abril 2024

El universo de Anne Rice llega al canal de televisión AMC con el estreno de ‘Entrevista con el vampiro’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA