AMC

AMC celebra las navidades con un maratón especial de The Divide

26 diciembre 2014

Maratón THE_DIVIDEEl canal propone disfrutar de la primera temporada de la serie los martes 30 de diciembre y 6 de enero, a partir de las 22:10 horas

AMC te invita los martes 30 de diciembre y 6 de enero, a partir de las 22:10 horas a un maratón de la primera temporada completa de la serie The Divide, un drama judicial compuesto por ocho episodios que muestra las múltiples caras del sistema legislativo americano y se debate entre la moralidad, la política, la ambición y la justicia.

¿Qué ocurre cuando se mezclan cuestiones de raza, política y corrupción? ¿A qué estamos dispuestos cuando los errores del pasado ponen en peligro nuestro presente y futuro? ¿Dónde está el límite entre la moral y el deber? El próximo martes 30 de diciembre, a partir de las 22:10 horas, AMC emite los cuatro primeros episodios de este drama que cuenta con un elenco de lujo encabezado por Marin Irelandconocida por su aparición en series y películas como The Killing, Homeland y Efectos secundarios-, que interpreta a Christine Rosa, una estudiante de derecho que trabaja en una organización dedicada a defender a convictos en el corredor de la muerte y que decide ocuparse del caso de Jared Bankowski, un hombre a punto de ser ejecutado por el asesinato de una familia afroamericana hace 12 años. Joe Anderson (Infierno blanco), Nia Long (House of Lies) y Clarke Peters (The Wire), completan el reparto. Por otro lado, el martes 6 de enero, a partir de las 22:10 horas llegarán los últimos cuatro episodios.

Tony Goldwyn, conocido actor convertido en director de cine y televisión (Ghost, Scandal), ha creado junto al guionista nominado a los premios Oscar y Emmy Richard LaGravenese (Behind the Candelabra, El rey pescador) una historia que trasciende los géneros para mezclar drama, investigación policial y procesos legales. En The Divide todo el mundo es culpable de algo y todos tienen un oscuro pasado.

 

The Divide

Martes 30 de diciembre cuatro primeros episodios–  y 6 de enero los cuatro episodios siguientes , a las 22:10 horas

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

11 abril 2024

El universo de Anne Rice llega al canal de televisión AMC con el estreno de ‘Entrevista con el vampiro’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA