AMC Networks International

SundanceTV estrena la tercera temporada de su serie original ‘Hap and Leonard: The Two-Bear Mambo’

26 abril 2018

Protagonizada por James Purefoy (‘The Following’, ‘Roma’) y Michael K. Williams (‘The Night Of’, ‘The Wire’)

Adaptación de la tercera entrega de la saga literaria de Joe R. Lansdale

El próximo domingo, 6 de mayo, a las 22:30h, SundanceTV estrena la tercera temporada de su serie original ‘Hap and Leonard: The Two-Bear Mambo’. La ficción, con aroma a cine negro y cuya acción transcurre a principios de los años 80, cuenta la historia de dos amigos de la infancia con una facilidad especial para meterse en líos, Hap Collins (James Purefoy) y Leonard Pines (Michael K. Williams). Esta nueva entrega es una adaptación del tercer título de la saga literaria de Joe R. Lansdale.

A lo largo de los seis capítulos de la tercera temporada, Hap y Leonard emprenden la búsqueda de Florida Grange (Tiffany Mack) que desaparece en Grovetown, ciudad infestada de miembros del Klan. A medida que el misterio de su desaparición se va resolviendo, los dos amigos se van enfrentando a una serie de personajes excéntricos. Ambientado en el este de Texas, con un trasfondo de inminente tormenta de proporciones bíblicas, Hap y Leonard aprenderán que los buenos no siempre ganan y que nadie puede derrotar a la madre naturaleza.

A James Purefoy y Michael K. Williams les acompaña un reparto de lujo que incluye el ganador de un Oscar Louis Gossett Jr. (‘Oficial y caballero’, ‘Raíces’), Corbin Bernsen (‘La ley de Los Ángeles’, ‘Pysch’), Andrew Dice Clay (‘Blue Jasmine’), Laura Allen (American Horror Story: Cult), el músico Curtis Harding, Tiffany Mack (‘Timeless’, ‘iZombie’) y Cranston Johnson (‘Atlanta’).

‘Hap and Leonard’ es una serie original producida por AMC Studios. John Wirth vuelve como showrunner y productor ejecutivo. La producción ejecutiva también corre a cuenta de Jim Mickle, Nick Damici, Jeremy Platt y Lida Moran, mientras que los episodios están dirigidos por Jim Mickle, Abe Sylvia y Michael Katleman.

 

‘Hap & Leonard: The Two-Bear Mambo’, en SundanceTV

 Estreno: domingo, 6 de mayo, a las 22:30h

Emisión continua: Los domingos a las 22:30h

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
14 marzo 2024

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega a SundanceTV

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA