AMC Networks International

SundanceTV estrena la tercera temporada de su serie original ‘Hap and Leonard: The Two-Bear Mambo’

26 abril 2018

Protagonizada por James Purefoy (‘The Following’, ‘Roma’) y Michael K. Williams (‘The Night Of’, ‘The Wire’)

Adaptación de la tercera entrega de la saga literaria de Joe R. Lansdale

El próximo domingo, 6 de mayo, a las 22:30h, SundanceTV estrena la tercera temporada de su serie original ‘Hap and Leonard: The Two-Bear Mambo’. La ficción, con aroma a cine negro y cuya acción transcurre a principios de los años 80, cuenta la historia de dos amigos de la infancia con una facilidad especial para meterse en líos, Hap Collins (James Purefoy) y Leonard Pines (Michael K. Williams). Esta nueva entrega es una adaptación del tercer título de la saga literaria de Joe R. Lansdale.

A lo largo de los seis capítulos de la tercera temporada, Hap y Leonard emprenden la búsqueda de Florida Grange (Tiffany Mack) que desaparece en Grovetown, ciudad infestada de miembros del Klan. A medida que el misterio de su desaparición se va resolviendo, los dos amigos se van enfrentando a una serie de personajes excéntricos. Ambientado en el este de Texas, con un trasfondo de inminente tormenta de proporciones bíblicas, Hap y Leonard aprenderán que los buenos no siempre ganan y que nadie puede derrotar a la madre naturaleza.

A James Purefoy y Michael K. Williams les acompaña un reparto de lujo que incluye el ganador de un Oscar Louis Gossett Jr. (‘Oficial y caballero’, ‘Raíces’), Corbin Bernsen (‘La ley de Los Ángeles’, ‘Pysch’), Andrew Dice Clay (‘Blue Jasmine’), Laura Allen (American Horror Story: Cult), el músico Curtis Harding, Tiffany Mack (‘Timeless’, ‘iZombie’) y Cranston Johnson (‘Atlanta’).

‘Hap and Leonard’ es una serie original producida por AMC Studios. John Wirth vuelve como showrunner y productor ejecutivo. La producción ejecutiva también corre a cuenta de Jim Mickle, Nick Damici, Jeremy Platt y Lida Moran, mientras que los episodios están dirigidos por Jim Mickle, Abe Sylvia y Michael Katleman.

 

‘Hap & Leonard: The Two-Bear Mambo’, en SundanceTV

 Estreno: domingo, 6 de mayo, a las 22:30h

Emisión continua: Los domingos a las 22:30h

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

14 marzo 2024

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega a SundanceTV

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
20 febrero 2024

SundanceTV estrena el thriller francés con toques de comedia negra ‘Polar Park’

LEER NOTICIA