AMC Networks International

Próximos estrenos exclusivos de series en los canales de televisión de AMC Networks: AMC, SundanceTV, XTRM y DARK

07 mayo 2021

FINAL DE TEMPORADA: 14 DE JUNIO, A LAS 22:10h

‘Fear The Walking Dead’ afronta la recta final de su sexta temporada

El lunes, 14 de junio, a las 22:10h, AMC estrena el episodio final de la sexta temporada de ‘Fear the Walking Dead’. Hasta entonces el canal seguirá estrenando cada lunes (excepto el 31 de mayo) un nuevo episodio de la serie original. Además, cada nuevo episodio está disponible tras su estreno en los servicios bajo demanda de los principales operadores de televisión (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Grupo Euskaltel).

Durante esta sexta temporada, los protagonistas están siendo obligados a decidir su futuro, descubriendo el verdadero significado de “la muerte es el comienzo”. Las nuevas aventuras de los protagonistas de la franquicia ponen de manifiesto lo que es vivir bajo el control de Virginia y el impacto que ha causado en cada miembro del grupo. Ahora es el momento en el que los héroes elijan bando en la guerra que se libra entre Morgan y Virginia.


13 DE MAYO, A LAS 22:30h

SundanceTV estrena en exclusiva ‘Pasión rival’, serie danesa que narra un amor prohibido en el ámbito de la política

  • Compuesta por ocho episodios, narra de forma desenfadada la historia de amor en Copenhague de dos jóvenes de partidos políticos opuestos

El jueves, 13 de mayo, a partir de las 22:30h, el canal de televisión SundanceTV estrena en exclusiva un doble episodio de la reciente serie danesa ‘Pasión rival’ (título original ‘Enten/Eller’), una ficción de ocho episodios que combina dos temas en una misma narrativa: el amor y la política.

Dos jóvenes, Maja (Emilie Kruse) y William (Nikolaj Dencker Schmidt), acaban de despertarse juntos en el apartamento de William tras una noche de desenfreno. Apenas se conocen pero ambos tienen la sensación de estar enamorándose. Unas horas después, se reconocen a lo lejos por las calles de Copenhague. En ese mismo momento, son conscientes de haber dormido con el enemigo: Maja es miembro de un partido socialista y William milita en un partido liberal. Será en la próxima campaña electoral cuando ambos tengan que enfrentarse cara a cara en el brutal campo de batalla político. Y ciertamente, todo sería más fácil para ellos si simplemente pudieran dejar de atraerse.

Con una narrativa ágil y desenfadada, ‘Pasión rival’ tiene todos los ingredientes para enganchar al espectador. Desde unos protagonistas con los que poder identificarse, pasando por una historia de amor prohibido, como si de un ‘Romeo y Julieta’ político y moderno se tratara, y sin olvidar las románticas imágenes que nos regala de la ciudad de ensueño, Copenhague.

Cada episodio estará disponible tras su estreno en los servicios bajo demanda de los principales operadores de televisión (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Grupo Euskaltel).


10 DE JUNIO, A LAS 22:30h

SundanceTV estrena en exclusiva ‘Habitación 301’, thriller finlandés sobre una devastadora tragedia familiar en época estival

El jueves, 10 de junio, a las 22:30h, el canal de televisión SundanceTV estrena en exclusiva un doble episodio del oscuro thriller finlandés ‘Habitación 301’, una intrigante producción que sigue a una familia que se enfrenta a una devastadora tragedia durante los veranos de 2007 y 2019, en Finlandia y Grecia.

La familia Kurttis sufre una desgracia durante sus vacaciones anuales en una cabaña. Tommi, su hijo de tan solo dos años, muere de un disparo. Elías, un vecino adolescente, es culpado de la muerte del niño. Doce años más tarde, en el verano de 2019, la historia se vuelve todavía más espeluznante cuando el abuelo recibe una carta amenazante que despierta las sospechas sobre la misteriosa muerte de Tommi. En el resort griego donde la familia está disfrutando de sus vacaciones, encuentran a un hombre que se parece a Elías, alojado en la habitación 301. A lo largo de 6 episodios, la serie cargada de tragedia, venganza e intriga de principio a fin se pregunta hasta dónde estamos dispuestos a llegar por nuestros seres queridos.


MARATÓN EL 30 DE JUNIO Y EN VOD DURANTE EL VERANO

El canal de televisión DARK arranca las ‘DARK-Olimpiadas’ con 17 series bajo demanda

  • El canal emitirá el 30 de junio 17 pilotos de series cuyas temporadas al completo se podrán disfrutar en streaming durante todo el verano

Tras el inicio de los Juegos Olímpicos, el canal de televisión DARK -el único dedicado al terror en España- organiza sus propias ‘DARK-Olimpiadas’, un auténtico maratón el miércoles, 30 de junio,de 17 pilotos de series que se podrán disfrutar al completo a lo largo de todo el verano en los servicios bajo demanda de los principales operadores de televisión (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Grupo Euskaltel).

Las 17 espeluznantes series provienen de todo el mundo, incluyendo España, Argentina, Israel, Japón, Suecia, Australia, Estados Unidos o Canadá, una potente selección internacional de todas las disciplinas del terror que los fans del género podrán descubrir el 30 de junio y completar cuando quieran durante los meses estivales. Las series que integran el especial son: ‘Las Brujas de Salem’, ‘No grites’, ‘Secta de Sangre’, ‘The Complex’, ‘El castigo’, ‘Crow´s Blood’, ‘Cuentos para un viernes por la noche’, ‘Ghost Theater’, ‘Tormenta’, ‘Wolf Creek’, ‘Blood Drive’, ‘Darknet’, ‘Slasher’, ‘Juda’, ‘Hemlock Grove’, ‘Crytid’ y ‘Zomboat’.


6 DE JUNIO, A LAS 22:50h

El canal de televisión XTRM estrena ‘Estambul: Unidad de Homicidios’, protagonizada por Erol Sander

  • Un apuesto detective y su excéntrico compañero serán los encargados de perseguir a asesinos y delincuentes en medio de un paisaje impresionante

El domingo, 6 de junio, a las 22:50h, el canal de televisión XTRM estrena en exclusiva ‘Estambul: Unidad de Homicidios’, una producción alemana sobre crímenes y asesinatos que cuenta con la estrella turco-alemana Erol Sander como protagonista.

El apuesto detective Mehmet Özakin (Erol Sander) es un policía de Estambul que libra constantemente una batalla en dos frentes: contra los criminales de la ciudad de 15 millones de ciudadanos y contra la pereza burocrática de sus compatriotas. Siempre se las arregla para resolver sus casos son su encanto mediterráneo y su excéntrico compañero, Mustafa. Juntos, y a lo largo de los 22 episodios de la primera temporada, persiguen a asesinos y delincuentes en medio de un paisaje impresionante.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA