AMC Networks International

Pierre Auger, nuevo director comercial y de marketing de AMC Networks International Iberia

02 diciembre 2014

 PIERRE AUGERMadrid, 2 de diciembre de 2014

AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos de España y Portugal, ha nombrado a Pierre Auger nuevo Director Comercial y de Marketing. De este modo, Auger supervisará y coordinará los departamentos de Marketing, Publicidad y Comercial.

Licenciado en Empresariales y Ciencias Económicas, con MBA por ICADE y Máster en Internet Business por el ISDI, Pierre Auger cuenta con una dilatada experiencia internacional en el desarrollo de negocio, así como en el sector audiovisual y del entretenimiento. En esta área, estuvo vinculado durante 15 años a Universal, Paramount Pictures y Dreamworks, donde fue Director General y Vicepresidente de 2007 a 2010.

En los últimos años ha impulsado diferentes proyectos en el área digital y de contenidos on demand en empresas de contenidos como Voddler donde fue Country Manager. Previamente, en sus inicios profesionales, Pierre Auger estuvo vinculado a multinacionales de gran consumo como Gillette.

Además, cuenta con una destacada labor docente y colabora en distintos Máster y Cursos superiores del Instituto de Empresa y del ESIC.

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA