AMC BREAK

Orange TV incorpora a su oferta los canales de televisión Crimen + Investigación y BLAZE

01 marzo 2022

Orange TV incorpora a su oferta desde hoy, 1 de marzo, los canales de televisión Crimen + Investigación y BLAZE, producidos por AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE). De esta manera, los abonados de Orange TV podrán disfrutar de una gran variedad de programas exclusivos del género documental y factual solo disponibles en Crimen + Investigación, el único canal en nuestro país especializado en la investigación de crímenes reales; y BLAZE, la cadena con el mejor entretenimiento de no ficción dedicado al motor, la ingeniería y los trabajos extremos.

Podrán disfrutar de estos nuevos canales Crimen + Investigación y BLAZE, todos los abonados a la oferta de contenidos de entretenimiento de Orange TV, sin coste adicional, pudiendo disfrutarlos en los diales 57 y 56 respectivamente.

Según Ignacio García-Legaz, director general de TV en Orange España, “la esencia de la plataforma está en conseguir que sus abonados puedan disfrutar en todo momento de los mejores contenidos de televisión del mercado internacional, aumentando constantemente nuestro catálogo para cubrir la amplia variedad de intereses de nuestros clientes. Nuestra extensa relación con AMC Networks nos ha permitido, a lo largo de estos años, integrar los contenidos de una de las marcas de más reconocido prestigio en el mundo del entretenimiento, que ahora completamos con dos canales tan emblemáticos entre los seguidores del género documental y no ficción, como Crimen + Investigación y BLAZE”.  

Según Manuel Balsera, Director General de AMCNISE: “Estamos encantados con la incorporación de los canales Crimen + Investigación y BLAZE en Orange TV, uno de nuestros socios de referencia, reforzando así la oferta documental y factual de AMCNISE, la más completa del mercado. Los espectadores del operador ya pueden disfrutar de dos marcas referentes como C+I, el único canal dedicado al true crime en nuestro país, y BLAZE, que ofrece algunas de las producciones adrenalínicas más exclusivas del mercado.”

La programación de Crimen + Investigación está centrada en la investigación forense y los perfiles criminales que arrojan luz sobre los crímenes reales más impactantes que han ocupado titulares en todo el mundo. El 14 de este mes comienza en el canal un especial sobre desapariciones en familias, con el estreno de cuatro series que indagan en misterios que han dejado a los investigadores perplejos y a las familias en busca de respuestas; mientras que en abril llega un especial centrado en asesinos en serie que ahonda en las mentes criminales que más han aterrorizado a la población; seguido por el estreno exclusivo el 8 de mayo de la esperada serie documental ‘Secretos de Playboy’, que explora las verdades ocultas del imperio de Hugh Hefner a través de testimonios en primera persona de antiguas playmates.

Entre los próximos estrenos de BLAZE destaca la competición ‘Batallas de coches’ (11 de marzo), en la que los concursantes transforman sus vehículos ordinarios en extraordinarias máquinas de batalla; y la nueva serie ‘Ingeniería letal’ (17 de marzo) sobre algunos de los mayores fallos de ingeniería de la historia. En abril, llega la nueva temporada de la aclamada serie de la BBC ‘Top Gear’, el programa de motor más longevo de la televisión a nivel mundial, que se suma a títulos que ya se pueden disfrutar en el canal como ‘El garaje de Jay Leno’,donde el icónico presentador comparte su pasión por todo tipo de vehículos acompañado por personalidades conocidas como James Corden, Ashton Kutcher, Kelly Clarkson o Tim Allen.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA