AMC Networks International

Odisea investiga la cara oculta del Presidente de EEUU en ‘Trump Confidencial’

02 enero 2019

Estreno: lunes 7 de enero, a las 23:30h

El actor Tom Arnold se embarca en un viaje para descubrir qué hay de cierto sobre los rumores más comprometidos del dirigente y empresario multimillonario

El próximo lunes 7 de enero, a las 23:30h, Odisea estrena en exclusiva ‘Trump Confidencial’, una serie documental que sigue al actor Tom Arnold en su intento de esclarecer los rumores que podrían resultar potencialmente comprometedores para el Presidente de EEUU.

Arnold, comediante y exmarido de la actriz Roseanne Barr, saca su desconcertante activismo de Twitter y lo lleva a la vida real, embarcándose en un viaje que le lleva a entrevistarse con varios testigos de algunas situaciones potencialmente perjudiciales para Donald Trump.

De este modo, a lo largo de los capítulos, Arnold se encontrará con un multimillonario y pedófilo convicto que puede haber grabado a Donald Trump en una de sus infames fiestas; investigará los rumores de una supuesta grabación que demostraría una actitud reprochable en un ascensor; y habla con Arnold Schwarzenegger, Penn Jillette y los participantes del programa The Apprentice, que presenciaron de primera mano el mal comportamiento del presidente.

‘Trump Confidencial’

Estreno en exclusiva: lunes, 7 de enero, 23:30

Emisión: todos los lunes, 23:30

 

  1. Los ficheros de Howard Stern. Lunes 7 de enero, 23.30

Tom Arnold empieza su cacería al enfrentarse en directo con Howard Stern sobre por qué ‘el rey de los medios de comunicación’ no quiere hacer públicas sus antiguas entrevistas con Donald Trump.

  1. Escenas eliminadas de ‘The Apprentice’. Lunes 7 de enero, 23.55 

Tom pide ayuda a Arnold Schwarzenegger, habla con Penn Jillette y se entrevista con el equipo y los participantes del programa The Apprentice, que presenciaron de primera mano el mal comportamiento de Trump.

  1. La cinta del pis. Lunes 14 de enero, 23.30

Tom habla con reputados periodistas, se enfrenta a un presentador de podcast conservador y envía a uno de sus productores al otro lado del charco para investigar la verdad.

  1. Del pis a la protesta. Lunes 14 de enero, 23.55

Mientras un productor busca pistas en Bielorrusia, Tom escucha con atención los consejos de Judd Apatow. Sin dejar de lado su búsqueda de las cintas de The Apprentice, Tom organiza una protesta ante la oficina de Mark Burnett.

  1. Entre los bastidores de Miss Universo. Lunes 21 de enero, 23.30

Tom sospecha que puede haber imágenes de la mala conducta de Trump entre los bastidores del concurso de Miss Universo. Tom molesta a Ari Emanuel para que le ayude mientras escribe y dirige un anuncio de interés público.

  1. La cinta de Melania en el ascensor. Lunes 21 de enero, 23.55

Tom está obsesionado con los rumores de una supuesta grabación de Donald Trump con una actitud reprochable en un ascensor. Tom trata de descubrir la verdad a través de AJ Benza, Ashley Feinberg y Harvey Levin.

  1. Sexo, mentiras y cintas de vigilancia. Lunes 28 de enero, 23.30

Tom cree que un multimillonario y pedófilo convicto puede haber grabado a Donald Trump en una de sus infames fiestas. Además, Anthony Scaramucci ofrece su punto de vista único.

  1. Michael Cohen y yoLunes 28 de enero, 23.55

Tom provoca una ola de titulares en los medios de comunicación después de tuitear un selfie con Michael Cohen, abogado de Donald Trump, que desencadenan una serie de extrañas apariciones en los telediarios.

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

El canal de televisión Odisea se une a WWF para impulsar La Hora del Planeta

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA