AMC

EN EL NUEVO EPISODIO DE ‘FEAR THE WALKING DEAD’ EL RANCHO SE PREPARA PARA ENFRENTARSE A SU MAYOR AMENAZA

21 septiembre 2017

El nuevo episodio de la T3 de ‘Fear the Walking Dead’, producción original de AMC, se estrena en exclusiva el lunes 25 de septiembre, a las 22:10 horas. Este nuevo capítulo, titulado ‘El guardian de mi hermano’, está escrito por Wes Brown y dirigido por Alrick Riley. Esta vez Nick y Jake se disponen a afrontar una delicada situación mientras el rancho se prepara para combatir contra su amenaza más peligrosa.

La producción llegará también en simultáneo a EEUU la madrugada del domingo 24 al lunes 25 de septiembre, a las 3:30 horas, en VOSE. Esta segunda mitad de la T3 está compuesta por 8 episodios.

En esta segunda mitad de la tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’, las familias Clark y Otto han logrado una controvertida tregua con la Nación. Los enemigos deberán encontrar una manera

de sobrevivir juntos. La tensión crece en Broke Jaw Ranch debido a que la milicia ha sido arrasada, a la escasez de recursos y a que los zombis se encuentran cada vez más cerca. La Presa González, fuente de vida, es un objetivo y un premio que se encuentra al sur. Por su parte, Strand ha tocado fondo y necesita un socio para aprovechar su única oportunidad en este mundo si quiere resurgir. Asimismo, Daniel se ha convertido en un soldado de nuevo y dedica su tiempo exclusivamente a Lola y a la presa, pero el recuerdo de Ofelia aún sigue atormentándole.

La serie, producida por AMC Studios, explora el apocalipsis zombi a través de los ojos de una familia desestructurada. Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert.  ‘Fear the Walking Dead’ está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Frank Dillane en el papel de Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Mercedes Mason como Ofelia, Ruben Blades como Daniel Salazar, Colman Domingo como Strand, Danay Garcia interpretando a Luciana,  Daniel Sharman como Troy Otto,  Sam Underwood en el papel de Jake y Lisandra Tena como Lola Guerrero.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA