AMC Networks International

Mandi Ciriza y Philippe González asumen nuevas responsabilidades en AMC Networks International Latin America

31 julio 2014

Sin-título-1AMC Networks ha nombrado a Mandi Ciriza nueva Directora de Canales de Producción Propia de AMC Networks International Latin America, cargo que compatibilizará con la dirección de canales de producción propia de AMC Networks International Iberia (Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda España y Sol Música). Asimismo, Philippe González ha sido nombrado Director de New Media en Latin America, cargo que compaginará con la dirección de New Media en Iberia. 

Mandi Ciriza, Directora de Canales de Producción Propia de AMC Networks International Iberia extiende sus competencias a Latin America

Mandi Ciriza ha sido nombrada nueva Directora de Canales de Producción Propia de AMC Networks International Latin America, cargo que compatibilizará con el que ejerce actualmente: la dirección de los canales de producción propia de AMC Networks International  Iberia.

En España, Ciriza es la máxima responsable de los canales de producción propia  Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y Sol Música. A partir de ahora, será también Directora de, entre otros, los canales lifestyle, elgourmet, Casa Club TV, o Cosmopolitan TV que se emiten en 20 países de América Latina.

Periodista, con más de 20 años de experiencia en medios de comunicación, ha estado vinculada al mundo de la televisión la mayor parte de su carrera. Ha dirigido programas de entretenimiento para Antena 3 y TVE como “Lo que necesitas es amor”, “Audacia” o “Hijos del corazón”, y ha gestionado departamentos de programas de productoras nacionales e internacionales como Pearson Televisión o Filmax Televisión. En 2006 se incorporó a AMC Networks International Iberia como Directora de Canales de Producción Propia.

Philippe González, Director de New Media de AMC Networks International Iberia  asume también la dirección de Latin America

Philippe González ha sido nombrado nuevo Director de New Media de AMC Networks International Latin America, cargo que compaginará con la dirección de Iberia.

El ejecutivo que se incorporó en 2008 a AMC Networks International  Iberia,  la mayor productora de canales temáticos en España y Portugal,  será  el encargado de definir la estrategia digital de AMC Networks Latin América con un portfolio de 12 canales de televisión que se emiten  en 26 países.

Licenciado por la École Supérieure de Commerce de Lille (Francia), Philippe inició su carrera profesional como Director de Marketing en el sector de la automoción hasta dirigir sus pasos hacia el mundo online participando en el lanzamiento del primer portal automóvil, Autocity.com. Posteriormente ocupó diferentes puestos de responsabilidad en el entorno de webs y móviles en la tele operadora Orange (France Telecom).

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA