AMC Networks International

Los Roadshows de Canal Cocina y Canal Decasa llegan a Madrid el 4 y 11 de diciembre

27 noviembre 2017

El chef Sergio Fernández y las expertas en decoración, moda y cosmética natural Chus Cano, Laura Opazo y Victoria Moradell, comparten sus consejos para triunfar en las fiestas navideñas

 El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y tendrá lugar en La Casa del Reloj de Matadero, a partir de las 19:00 horas

Cada Navidad se busca aportar un toque original al hogar, ya sea decorativo con adornos originales, realizando el mejor menú de Nochebuena o sorprendiendo con un look impecable de cara a las numerosas reuniones y celebraciones propias de esta época. El objetivo al final es causar la mejor impresión posible y conseguir ser el mejor anfitrión o invitado posible en cada ocasión.

Con este motivo, el próximo 4 y 11 de diciembre, a las 19:00 horas, Canal Cocina y Canal Decasa realizan dos Roadshows en Madrid en los que ofrecerán los mejores trucos y consejos para triunfar durante las fechas navideñas. ‘¡Qué bien se come aquí! Gastrotour Canal Cocina’ y ‘¡Bienvenido a Casa!’ llegarán a la capital de la mano del chef Sergio Fernández, la restauradora Chus Cano, la experta en shopping y estilismo Laura Opazo, y la especialista en dermocosmética Victoria Moradell.

Las citas lugar en La Casa del Reloj de Matadero (Paseo de la Chopera, 14), un espacio con un aforo de alrededor de 300 personas, y ambas cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid con el fin de promover y fomentar el comercio de proximidad y los mercados de abastos, así como homenajear la gastronomía típica del lugar.

El lunes 4 de diciembre, a las 19:00 horas, Canal Cocina celebra ‘¡Qué bien se come aquí! Gastrotour Canal Cocina’, un evento que estará conducido por el chef Sergio Fernández (‘Cocinamos contigo’) que hará guiños a los mercados de Madrid y a sus productos, prestando especial atención a los productos de temporada. Durante el acto, el chef sugerirá opciones de platos para sorprender en Navidad.

Y, el lunes 11 de diciembre a las 19:00 horas,  Chus Cano, Laura Opazo y Victoria Moradell serán las presentadoras de ¡Bienvenido a Casa! Cada una de ellas compartirá con los asistentes sus trucos y consejos sobre decoración, moda y belleza.

Chus Cano (Reciclarte’, ‘De rastros con Chus’…), enseñará a restaurar candelabros y servilleteros e incorporar en ellos motivos navideños.

Laura Opazo (‘Para cada ocasión, ‘Vísteme Laura’…) propondrá looks de fiesta para lucir ideal en estas fechas en las que se celebran numerosas citas como cenas de trabajo o celebraciones con familiares y amigos.

Por último, Victoria Moradell (Cosmética natural’) ofrecerá consejos útiles para el cutis y elaborará pintalabios y mascarillas para paliar los excesos de maquillaje y de sueño en estas fiestas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA