AMC Networks International

Los mejores combates de boxeo en directo llegan en exclusiva al canal de televisión XTRM

18 abril 2018

La cadena, que se emite en VodafoneTV, Grupo Euskaltel (Euskaltel, R y Telecable) y Cable Local, inicia una nueva etapa con la adrenalina en directo, bajo el claim ‘¡Listos para el combate!’. Este contenido complementa su programación de cine y series de acción

14 grandes veladas, ocho de ellas con combates por títulos mundiales, en las que se enfrentarán figuras como Frampton, Donaire, Selby, Warrington, Saunders, Murray, Yarde y Tyson Fury -uno de los grandes campeones de peso pesado en su regreso al ring-, entre otros.

Contarán con la narración de Jaime Ugarte, histórico periodista especializado en boxeo, acompañado por el periodista Emilio Marquiegui y Manel Berdonce (conocido como el Tigre de Tetuán), exboxeador que ha mantenido el título de campeón de España durante más años y exseleccionador de España

A partir del 21 de abril, el canal de televisión XTRM se convierte en el escaparate del mejor boxeo internacional con la retransmisión exclusiva y en directo de los principales combates del conocido promotor Frank Warren, entre los que destacan 8 combates por títulos mundiales. En estas veladas sobresale el regreso al ring de Tyson Fury -uno de los grandes campeones de peso pesado de la historia del boxeo- y los duelos que enfrentarán a Carl Frampton VS. Nonito Donaire y a Lee Selby VS. Josh Warrington, dos peleas claves para el devenir de la categoría del peso pluma.

Estas veladas especiales se retransmitirán en directo en el canal XTRM a lo largo de todo este año 2018 y contarán con la narración de Jaime Ugarte, periodista especializado en este noble arte que cuenta con una extensa y avalada trayectoria, y que liderará en estas emisiones a un equipo de comentaristas formado por el periodista especializado en boxeo, Emilio Marquiegui, y el exboxeador y exseleccionador nacional Manel Berdonce, conocido como el Tigre de Tetuán.

XTRM, que está presente en operadores como Vodafone TV, Grupo Euskaltel (Euskaltel, R y Telecable) y Cable Local, viene a complementar con esta apuesta especial por el boxeo una programación que cuenta también con destacados títulos de cine y series de acción. Bajo el claim ‘¡Listos para el combate!’, el canal estrena un posicionamiento basado en los valores de esta modalidad deportiva: XTRM es enérgico, físico, intenso, leal y motivacional -no se rinde y no tiene complejos-.

1ª VELADA: Carl Frampton VS. Nonito Donaire: 21 de abril a las 21:00h

El canal ofrece en exclusiva una velada especial con la emisión en directo del combate entre Carl Frampton y Nonito Donaire, en el que estará en juego el título interino pluma de la WBO. Tras el combate, que tendrá lugar en el SSE Arena de Belfast (Irlanda), el ganador tendrá vía libre para enfrentarse al actual campeón mundial, el mexicano Óscar Valdez. Será un combate decisivo en el que ambos boxeadores – reconocidos como Peleadores del Año por la revista Ring, ESPN y la Asociación de Escritores de Boxeo de América- se juegan la oportunidad de hacerse con el cetro mundial.

Campeonato mundial interino del peso pluma (WBO)

Carl Frampton vs. Nonito Donaire

Campeonato mundial de peso gallo (WBO)

Zolani Tete vs. Omar Narvaez

Campeonato de Europa WBO del peso medio

Conrad Cummings vs. Luke Keeler

Título Intercontinental IBF del peso superpluma

Jono Carroll vs. Marco McCullough

 

2ª VELADA: Lee Selby VS. Josh Warrington: 19 de mayo a las 21:00h

El sábado 19 de mayo ofrecerá en directo un combate estelar desde el estadio de fútbol de Elland Road de Leeds (Reino Unido). El vigente Campeón Mundial Pluma de la Federación Internacional de Boxeo, el inglés Lee Selby, defenderá su título por quinta vez frente a su compatriota Josh Warrington.

Selby y Warrington han estado envueltos en una larga rivalidad, con Warrington acusando al campeón de no querer luchar contra él. Ahora los enemigos resolverán su enemistad de una vez por todas en un combate por el título mundial. El héroe de Leeds, Warrington (26-0, 6 nocauts), contará con el apoyo de una ciudad entera.

Campeonato mundial del peso pluma (IBF)

Lee Selby vs. Josh Warrington

Campeonato británico del peso superligero

Jack Catterall vs. TBA 

Campeonato internacional WBC del peso pesado

Nathan Gorman vs. TBA

Campeonato de Europa WBO del peso superpluma

Lyon Woodstock vs. TBA

International Flyweight Contest

Nicola Adams OBE vs. TBA

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA