AMC Networks International

Los canales de televisión SundanceTV HD y DARK HD se incorporan a la oferta de Orange TV

12 junio 2017

Ambas cadenas pertenecen a AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos de España y Portugal

A partir de hoy lunes 12 de junio y de manera progresiva, SundanceTV HD y DARK HD, producidos por  AMC Networks International Iberia, se incorporan a la oferta televisiva de Orange TV.  Sundance TV, el canal de referencia del cine y las series independientes, estará disponible en el dial 24. Por su parte, DARK HD, el único canal en España dedicado íntegramente al terror, se podrá ver a través del dial 25.  Asimismo los canales estarán disponibles también en las apps de Orange TV para dispositivos móviles, así como para Smart TV.

SundanceTV HD (Dial 24): el canal para los espectadores que buscan algo diferente

SundanceTV HD debe su nombre al festival de cine independiente creado por Robert Redford en 1978 y  del que es canal oficial. A través de él, el espectador puede disfrutar de series exclusivas que destacan por su excelente acogida por parte de la crítica especializada y que van dirigidas a aquellos espectadores que buscan un contenido diferente, remarcable, inusual, distintivo, premiado y reconocido internacionalmente. Asimismo, el cine y los documentales también representan una pieza clave de la cadena, con estrenos de producciones exclusivas recién llegadas de los mejores festivales de cine del mundo.

Su original oferta se completa con estrenos exclusivos en el canal inmediatamente después de la premiere de contenidos seleccionados. Entre sus ficciones más reconocidas se encuentran series originales como Rectify, Hap & Leonard, Texas Rising, Hell On Wheels, Deep Water, o Damages, entre otras.

DARK HD (Dial 25): el único canal dedicado íntegramente al terror en España

Los amantes del terror tienen una apuesta segura en DARK HD, siendo la  única cadena en España dedicada íntegramente al terror.

Con contenido tanto nacional como internacional, el canal emite series y cine de todos los subgéneros que tienen como eje el miedo en pantalla: Slasher, action horror, fantasy horror, body horror, comedia de terror, horror gótico, horror psicológico, terror sci-fi y anime.

Desde  grandes clásicos hasta las últimas novedades que se han podido ver en los grandes festivales del género, como Sitges o  Nocturna. Asimismo, La semilla del diablo (Rosemary’s Baby) , Teen Wolf o Ash vs Evil Dead son algunas de las series exclusivas que se pueden disfrutar en este canal.

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

14 marzo 2024

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega a SundanceTV

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
20 febrero 2024

SundanceTV estrena el thriller francés con toques de comedia negra ‘Polar Park’

LEER NOTICIA