AMC Networks International

Los boxeadores Lee Selby y Josh Warrington se enfrentan por el título mundial en el canal XTRM

17 mayo 2018

El canal de televisión retransmite en directo el combate estelar entre los ingleses Lee Selby y Josh Warrington, una de las batallas más esperadas del año en la que los boxeadores se enfrentan por el título mundial

El vigente Campeón Mundial Pluma de la Federación Internacional de Boxeo, Selby, defenderá su título por quinta vez frente a su compatriota, que contará con el apoyo de la ciudad

El próximo sábado 19 de mayo, a partir de las 20:30h, desde el estadio de fútbol de Elland Road de Leeds, el canal del televisión XTRM ofrece en directo y en exclusiva una de las batallas de boxeo más esperadas del año: el combate estelar entre los ingleses Lee Selby y Josh Warrington. Un enfrentamiento con ingredientes de clásico y que los aficionados de este deporte llevan tiempo esperando podrá versé a través de XTRM en Vodafone TV, Grupo Euskaltel (Euskaltel, R y Telecable) y Cable Local.

Selby es el vigente Campeón Mundial Pluma de la Federación Internacional de Boxeo y defenderá su título por quinta vez frente a su compatriota. Ambos han estado envueltos en una larga rivalidad, con Warrington acusando al campeón de no querer luchar contra él. Ahora los enemigos resolverán sus diferencias de una vez por todas en un combate por el título mundial.

El héroe de Leeds, Warrington (26-0, 6 nocauts), contará con el apoyo de una ciudad entera y por su parte, Selby (26-1, 9 nocauts) se adjudicó la corona de peso pluma de la FIB contra el ruso Evgeny Gradovich en 2015.

Lee Selby VS. Josh Warrington

Sábado 19 de mayo a partir de las 20:30h

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA