AMC Networks International

Llega a las librerías La Guerra Total, el nuevo libro del canal de televisión HISTORIA

22 febrero 2019

Con motivo del 80 aniversario del comienzo de la Segunda Guerra Mundial llega a las librerías La Guerra Total, el nuevo libro del canal de televisión HISTORIA. Un relato único y fascinante de la contienda que cambió el mundo para siempre.

La obra muestra una visión completa y diferente sobre el famoso conflicto bélico y sus puntos clave. HISTORIA ha realizado una exhaustiva labor de documentación sobre la Segunda Guerra mundial que convierte a La Guerra Total en una lección de historia apasionante

Coincidiendo con la publicación del libro, el canal de televisión HISTORIA emitirá durante el mes de marzo programas especiales sobre la Segunda Guerra Mundial todos los martes a partir de las 22:00h

Sale a la venta el libro La Guerra Total, fruto de la colaboración entre el canal de televisión HISTORIA y la editorial Plaza & Janés con motivo del 80º aniversario del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Para complementar esta novedad editorial, el canal de televisión HISTORIA emite durante todo el mes de marzo un especial de programación que incluye el estreno de la serie “La Segunda Guerra Mundial desconocida” el próximo 5 de marzo a las 22h, un recorrido por los hechos ocultos, héroes olvidados e impresionantes historias de valentía sin las que el destino del mundo hubiese sido totalmente distinto.

Además, todos los martes del mes de marzo, a partir de las 22h, HISTORIA conmemora el inicio del conflicto una selección de tres de los grandes éxitos del canal sobre el conflicto que ha marcado el devenir más reciente de la Historia: “Batalla 360”, “La II Guerra Mundial desde el espacio” y “Pearl Harbor”.

En La Guerra Total, HISTORIA analiza el conflicto desde sus aspectos menos conocidos: el papel de las mujeres en la lucha, la guerra de los espías, la importancia de la economía a la hora de inclinar la balanza de la victoria. Todo ello con el rigor y la amenidad habituales del sello.

HISTORIA ha publicado otros nueve libros con Plaza & Janés: Los grandes personajes de la historia, Los grandes misterios de la historia, Los grandes misterios de la historia: Volumen II, Las grandes profecías de la historia, Las grandes batallas de la historia, La Gran Guerra, Templarios, Bárbaros y Faraones. Todos ellos han tenido una gran acogida entre el público y la crítica, vendiendo más de 500.000 ejemplares.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA
27 febrero 2024

Canal HISTORIA analiza la vida y el legado de Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra en ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA