AMC BREAK

Las rivalidades y egos llegan a BLAZE con ‘Distrito motero’

10 julio 2018

La serie enfrenta entre sí a algunos de los mejores constructores de motocicletas de Phoenix, la cuna del motor en EEUU, para ver quién puede diseñar y construir el vehículo más espectacular

El próximo domingo 15 de julio, a las 22:00h., BLAZE estrena en exclusiva ‘Distrito motero’, una serie que enfrenta entre sí a algunos de los mejores constructores de motocicletas de Phoenix, la cuna del motor en EEUU, para ver quién puede diseñar y construir el vehículo más espectacular. En un lugar donde la imagen lo es todo, estos artistas muestran las pasiones y egos que hay detrás del mundo de la customización de las motocicletas.

En un lugar donde la imagen lo es todo, la adrenalina, el robo y el arte definen quién es quién en el gremio de la customización de motos. En la metropoli hay muchos aspirantes a «chicos malos del negocio» que trabajan en cuatro tiendas rivales. Estos artistas compiten día y noche por conseguir a esos clientes dispuestos a pagar más de $250,000 –cerca de 220.000€- por una motocicleta completamente personalizada.

En la serie, el gran maestro de la construcción de motos, Paul Yaffe, se ve amenazado por cuatro feroces rivales que aseguran que su momento de gloria ya pasó. Entre estos rivales está John Shope que sorprenderá con un rediseño de una nueva Indian, una moto que apenas conoce; o el equipo de Azzkikr Customs que tratará de conseguir el oro en la famosa ‘Semana de las Motos de Daytona’ con su primera creación de una primera moto americana.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
01 febrero 2024

AMC BREAK estrena en exclusiva la 12ª temporada de ‘Mountain Men’

LEER NOTICIA