AMC Networks International

Las Artes Marciales llegan a Canal Panda con el estreno exclusivo de ‘Kody Kapow’

02 abril 2018

La serie presenta a Kody Kapow, un aspirante a superhéroe de las Artes Marciales de 9 años, que descubre que es el siguiente en la línea de sucesión para convertirse en Defensor del pueblo

Junto a su abuelo Master Li, maestro de las disciplinas orientales de combate; su prima súper-detective Mei y su amigo el tigre Goji, vive durante el verano apasionantes aventuras en un pequeño pueblo de China

 

El próximo lunes 2 de abril, a las 16:20h, Canal Panda estrena en exclusiva ‘Kody Kapow’, una serie protagonizada por Kody, un amante de las Artes Marciales de 9 años que vive aventuras apasionantes en un pequeño pueblo de China, donde pasa el verano con parte de su familia.

En sus días de vacaciones en China, este aspirante a superhéroe de las Artes Marciales, descubre que es el siguiente en la línea de sucesión para convertirse en Defensor del pueblo. Él será el único capaz de hacer frente al caos causado por el malvado Mogo Monkey No Go y sus monos, a los que deberá enfrentarse empleando las técnicas adquiridas en esta disciplina oriental.

El pequeño aprende de su abuelo materno, un maestro en las técnicas de combate, sabias y antiguas lecciones sobre conciencia, paciencia y perseverancia que pone en práctica para hacer frente al perverso mono y proteger a los habitantes del poblado. Kody cuenta en cada hazaña con la ayuda de su abuelo Master Li, su prima súper-detective Mei y su amigo Goji, un tigre con el que las risas están aseguradas.

 

‘Kody Kapow’

De lunes a viernes a las 16:20 y 19:15h

Fines de semana a las 10:55 y 19:15h

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA