AMC

La serie original de AMC, ‘Lodge 49’, renovada para una segunda temporada

05 octubre 2018

La aclamada serie del productor ejecutivo Paul Giamatti y protagonizada por Wyatt Russell regresa a AMC en 2019

AMC ha anunciado hoy la renovación para una segunda temporada de su fábula moderna ‘Lodge 49’. Wyatt Russell (‘Black Mirror’, ‘Todos queremos algo’) retomará su papel protagonista como Sean “Dud” Dudley. ‘Lodge 49’ es una fábula moderna, ligera y entrañable ambientada en Long Beach (California) acerca de un exsurfista local contagiosamente optimista quien está a la deriva tras la muerte de su padre y el colapso de la empresa familiar. El último episodio de la primera temporada de la serie se estrenará en AMC en España el próximo 12 de noviembre.

El creador, guionista y productor ejecutivo Jim Gavin regresa a la serie, junto a Peter Ocko (‘Criando malvas’, ‘The Office’), que vuelve como productor ejecutivo y showrunner. El equipo de productores ejecutivos incluye además a Paul Giamatti (‘Billions’, ‘Entre copas’, ‘Outsiders’, ‘Hoke’), Dan Carey (‘Outsiders’, ‘Hoke’, ‘John muere al final’, ‘All Is Bright’) y Jeff Freilich (‘Halt and Catch Fire’, ‘Grace and Frankie’).

La segunda temporada de ‘Lodge 49’, que constará de 10 episodios, entrará en fase de producción en 2019 y se estrenará en AMC el mismo año. ‘Lodge 49’ es una producción original de AMC Studios.

The Hollywood Reporter publicó sobre la primera temporada: “Es difícil no apoyar a una serie como ‘Lodge 49’… en parte porque está rodada con un optimismo y una fantasía que no se suelen ver”, y “Lodge 49 es una serie encantadora, maravillosamente escrita, con un reparto inteligente y capaz, y un sentido de optimismo extravagante y humor negro”.

La revista Variety declaró que la serie “desafía las expectativas de aquello a lo que una serie de AMC podría, o debería, parecerse…”.

En la primera temporada, Dud se encontró en el umbral de una Orden fraternal decadente, donde un vendedor de material de fontanería de mediana edad y “Caballero Luminoso” de la Orden le da la bienvenida a un mundo de cerveza artesanal, camaradería fácil y la promesa de misterios alquímicos que podrían, o no, poner a Dud en el camino hacia la recuperación de la vida idílica que perdió.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA