AMC Networks International

La serie francesa ‘En la sombra’ y el noir nórdico ‘Bordertown’ llegan a SundanceTV

27 abril 2018

Estrenos exclusivos el 3 y 16 de mayo

En mayo SundanceTV estrena en exclusiva dos arriesgadas y aclamadas series europeas. El jueves, 3 de mayo, a las 22:30h, el canal trae por primera vez a España el thriller político francés ‘En la sombra’, considerado por la crítica gala como uno de los mejores ejemplos televisivos del género en los últimos años. El miércoles, 16 de mayo, a las 22:30h, SundanceTV estrena la serie finlandesa ‘Bordertown’, un noir nórdico galardonado por la Academia Finlandesa de la Televisión como la mejor serie de 2017, además de llevarse los premios a mejor actor para Ville Virtanen y mejor actriz para Anu Sinisalo.

 

La primera temporada de ‘En la sombra’ llega a SundanceTV prometiendo altas dosis de intriga. Tras un ataque al presidente de la República, la clase política francesa se tambalea al tener que celebrarse en 35 días unas elecciones presenciales anticipadas. Un corto periodo para las estrategias políticas, pero demasiado largo para que el primer ministro, uno de los futuros candidatos, oculte una información vital sobre el ataque recibido. Una mentira de Estado que hace que vuelva a los negocios Kapita Simon (Bruno Wolkowitch), el anterior asesor de medios del presidente. Ansioso por preservar el honor de su amigo y por su ética política, el hombre de las sombras ahora tendrá que encontrar un candidato capaz de vencer a la cúpula del gobierno. También protagonizan Grégory Fitoussi y Nathalie Baye.

SundanceTV estrena en exclusiva ‘Bordertown’, uno de los mejores thrillers recientes de la televisión escandinava. La serie, compuesta por 11 episodios, se centra en Kari Sorjonen (Ville Virtanen), un policía de métodos poco ortodoxos que decide cambiar su trabajo en la capital por un nuevo destino en el pueblo natal de su mujer. Como nuevo jefe de policía, Sorjonen tiene que usar su mente brillante y habilidades deductivas excepcionales para investigar varios casos de asesinato, sucesos que están atormentando a la comunidad. Pronto descubrirá que los crímenes no solo están relacionados entre sí, sino también con su propia familia.

‘En la sombra’

 Estreno: jueves, 3 de mayo, a las 22:30h

‘Bordertown’

 Estreno: miércoles, 16 de mayo, a las 22:30h

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
14 marzo 2024

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega a SundanceTV

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA