AMC Networks International

La guerra entre dioses antiguos y nuevos llega a XTRM con la serie ‘American Gods’

29 junio 2018

Domingo 8 de julio, a las 22:00h

La primera temporada de esta ficción, compuesta por ocho episodios, está basada en la novela del conocido autor inglés, y cuenta en su reparto con actores como Ricky Whittle (‘Los 100’), Ian McShane (‘Deadwood’) o Emily Browning (‘Sucker Punch’)

La trama gira en torno a Sombra, un ex presidiario que, tras conocer al Señor Miércoles (el dios Odín), tiene que mediar en el conflicto de los dioses antiguos y los nuevos

A partir del domingo 8 de julio, a las 22:00h, llega a XTRM la popular serie ‘American Gods’, basada en la novela homónima escrita por Neil Gaiman, autor también de ‘Sandman’ y ‘Stardust’. La producción cuenta con un elenco de actores entre los que destacan Ian McShane (‘Deadwood’) en el papel de Señor Miércoles, el actor Ricky Whittle (‘Los 100’) como Sombra, Gillian Anderson (‘The X Files’) como Media, Crispin Glover como Sr. Mundo (‘Willard’) o Emily Browning (‘Sucker Punch’) como la esposa del protagonista.

La primera temporada de la serie, producida por Brian Fuller (‘Pushing Daisies’ o ‘Hannibal’) y Michael Green (‘Heroes’ o ‘Logan’), está compuesta por ocho episodios y mezcla mitología, folclore estadounidense y fantasía. La trama que gira alrededor del misterioso y taciturno Sombra (Ricky Whittle) que, tras cumplir una condena de tres años por atracar un banco, conoce al Señor Miércoles (Ian McShane), un hombre que sabe más de su vida y de su pasado de lo necesario.

En ‘American Gods’ todos los dioses en los que la humanidad ha creído a lo largo de la historia son reales y viven en la sociedad. Sin embargo, no son los únicos, ya que el mundo ha cambiado y ahora entran en el juego nuevas deidades modernas que controlan el dinero o la tecnología, entre otros asuntos. Sombra será quien se encargue de mediar en el conflicto de los dioses antiguos y los nuevos, que creen que no hay espacio en la tierra para ambas generaciones.

‘American Gods’

Estreno en XTRM

Domingo 8 de julio, a las 22:00h

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA