AMC Networks International

Junio, mes de la decoración en Canal Decasa

31 mayo 2016

Con la llegada del buen tiempo, el canal de televisión estrenará la tercera temporada de Reciclarte y nuevos capítulos de Fiestas al aire libre.

Además, Canal Decasa dedicará una programación especial a DecorAcción y CasaDecor, donde informará de todo lo que acontezca en las últimas ediciones de estos dos grandes eventos de la decoración

Canal Decasa dedicará el mes de junio a la decoración con el estreno la tercera temporada de Reciclarte y nuevos capítulos de Fiestas al aire libre. Además, el canal ofrecerá una emisión especial de las últimas ediciones de DecorAcción y CasaDecor, los grandes eventos de la decoración en España por excelencia.

El 1 de junio, a las 11:00 horas, Canal Decasa estrenará la tercera temporada de Reciclarte, uno de los programas más demandados por la audiencia del canal. En esta nueva edición, la experta en restauración Chus Cano enseñará nuevas técnicas para transformar muebles y objetos en desuso, consiguiendo devolverles la vida y convertirlos en piezas únicas de decoración. Conseguir un efecto malaquita o cuero sobre madera; rehabilitar una mesa de teka de jardín o diseñar unas espectaculares sillas con persianas antiguas, son algunas de las ideas que se mostrarán en esta nueva temporada.

Por otro lado, el 24 de junio, a las 10:30 horas, con la llegada del buen tiempo, el canal estrenará los nuevos capítulos de Fiestas al aire libre. En este programa de producción propia, las decoradoras Paola y Marina Herrera crearán ambientes acogedores e intimistas con el objetivo de que cualquier fiesta al aire libre sea todo un éxito. Entre las nuevas propuestas, las expertas ofrecerán a los espectadores útiles consejos y sencillas ideas para conseguir ser la anfitriona perfecta de cualquier evento, ya sea un brunch en el exterior de una finca, o una romántica petición de mano.

Además, a partir del 6 de junio, Canal Decasa informará de todo lo que acontezca en las últimas ediciones de los dos grandes eventos de la decoración en España: DecorAcción, la gran cita del diseño que cada año toma las calles del madrileño Barrio de las Letras; y CasaDecor, donde reconocidos profesionales transforman un edificio singular en una exposición de espacios decorados en tiempo récord y muestran las últimas tendencias en interiorismo.

Reciclarte

Estreno exclusivo: 1 de junio, a las 11:00 horas.

Emisión de lunes a viernes: a las 11:00, 17:00 y 20:30 horas.

Fines de semana: a las 21:30 horas

 

Fiestas al aire libre

Estreno nuevos episodios: 24 de junio, a las 10:30 horas y 18:00 horas

Emisión de lunes a viernes: a las 10:30 y 18:00 horas.

Especiales DecorAcción y CasaDecor

Emisión: a partir del 6 de junio

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA