AMC

‘Into the Badlands’ se despide con una batalla épica en su tercera y última temporada

19 marzo 2019

Estreno exclusivo: Lunes 8 de abril, a las 22h10

La innovadora serie original de artes marciales de AMC llega a su final

El lunes 8 de abril, a las 22h10, culmina el viaje apasionante de ‘Into the Badlands’ con el estreno exclusivo de la segunda parte de su tercera y última temporada. La original e innovadora serie de ficción y artes marciales de AMC, protagonizada por Daniel Wu y con el cineasta español Paco Cabezas entre los productores ejecutivos, vuelve con más fuerza que nunca a AMC.

En esta recta final Sunny (Wu) se enfrenta a la difícil decisión de ayudar a Pilgrim (Babou Ceesay) a desbloquear la Cámara Meridiana. Por su parte, M.K. (Aramis Knight), aún conmovido por la revelación de que Sunny mató a su madre, está empeñado en vengarse. Secuestrada por El Maestro (Chipo Chung), La Viuda (Emily Beecham) se ve obligada a encarar su pasado. Entretanto, Moon (Sherman Augustus)  se apresura a salvar a Lydia (Orla Brady) de una muerte inminente después de que ésta arriesgara su vida para salvarle a él en el campo de batalla. A medida que transcurran los últimos capítulos, saldrán a la luz secretos enterrados desde hace tiempo, se forjarán nuevas alianzas y la saga culminará en una batalla épica para poner punto final a todas las batallas. ¿Quién se hará con el control de los Badlands?

Into the Badlands’ es una serie multi-género inspirada en la clásica fábula china de ‘Journey to the West’ que fue creada por los productores ejecutivos, showrunners y escritores Alfred Gough y Miles Millar. Sus productores ejecutivos son los nominados al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg, junto a David Dobkin, Stephen Fung, Michael Taylor, Karen Richards, Paco Cabezas y el protagonista de la serie, Daniel Wu.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

11 abril 2024

El universo de Anne Rice llega al canal de televisión AMC con el estreno de ‘Entrevista con el vampiro’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA