AMC Networks International

HISTORIA responde a los grandes mitos del universo en `Aliens Week´

24 agosto 2017

Este especial de programación invita a los espectadores a descubrir historias únicas y sorprendentes sobre alienígenas a través de un acercamiento científico y riguroso

Con la colaboración de multitud de expertos y testimonios, Aliens Week trata de arrojar luz sobre sucesos que todavía hoy continúan siendo un misterio para la humanidad

Desde el inicio de los tiempos la humanidad se ha preguntado si somos los únicos en el universo o si por el contrario estamos acompañados. Se trata de un misterio, aún sin respuesta, que muchos intentan descifrar y comprobar.

Del 27 de agosto al 3 de septiembre, a partir de las 22:50 horas, HISTORIA estrena Aliens Week, un especial de programación que reúne producciones conocidas como `Alienígenas´, `Extraterrestres y alienígenas´ y `La prueba definitiva´, entre otras. Además, con la participación de Giorgio A. Tsoukalos, el conocido escritor y presentador de televisión suizo especializado en la teoría de los antiguos astronautas, el canal invita a sus espectadores a asistir cada día a una búsqueda histórica, a lo largo y ancho del planeta, para descubrir historias únicas y sorprendentes sobre alienígenas.

HISTORIA recurre a investigadores y expertos que tratarán de dar respuesta a las preguntas que la humanidad lleva haciéndose desde el principio de los tiempos sobre quiénes somos y cómo hemos llegado hasta aquí. Gracias al uso de la tecnología revelaran las respuestas a hechos que hasta ahora habían sido indescifrables.

A lo largo de una semana, Aliens Week tratará de arrojar luz sobre sucesos que todavía hoy continúan siendo un misterio e intentará explicarlos más allá de las teorías que hasta ahora se habían conocido. Sobre todo, el especial aborda los mitos con el objetivo de dar respuesta a una gran pregunta: ¿estamos solos?

 

Aliens Week

Estreno exclusivo todos los días, del domingo 27 de agosto al domingo 3 de septiembre, a las 22:50 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA
27 febrero 2024

Canal HISTORIA analiza la vida y el legado de Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra en ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA