AMC Networks International

HISTORIA estrena HISTORIA DEL FÚTBOL

25 mayo 2018

UN EVENTO GLOBAL DE PROGRAMACIÓN QUE SE EMITIRÁ EN 160 PAÍSES

El canal contará con una programación dedicada al deporte rey durante 14 días, 24 horas al día, y estará compuesto por series, documentales, películas oficiales de la FIFA y cortometrajes

Con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol 2018, el canal de televisión HISTORIA presenta HISTORIA DEL FÚTBOL, un evento global de programación que se emitirá en España y en más de 160 territorios del 28 de mayo al 10 de junio y que realiza un amplio y completo recorrido por los mayores hitos del fútbol deteniéndose en los grandes nombres propios de este deporte, los entrenadores que han transformado el juego moderno, pasando por los campeonatos y anécdotas que han hecho grande esta disciplina.


Durante 24 horas al día a lo largo de 14 días, el espectador podrá disfrutar de una amplia programación dedicada exclusivamente al deporte rey. El canal ofrecerá un amplio abanico de series y piezas documentales originales, así como una cuidada selección de películas oficiales FIFA de los mundiales y cortometrajes sobre aspectos poco conocidos que rodean a este deporte. Entre los títulos se encuentran ‘Grandes Momentos de la Historia del Fútbol’, ‘Los Padrinos del Fútbol’, ‘Cracks del Fútbol: Cara a Cara’, ‘El Escenario más Grande del Fútbol’, ‘Dream Teams’ o ‘Los Inmortales’.

Esta programación contará con contenidos inéditos sobre jugadores españoles con una trayectoria internacional notoria, como Fernando Morientes, Andrés Iniesta, David Villa, Iker Casillas, Xavi Hernández, Fernando Torres o Raúl González.

EVENTO GLOBAL DE PROGRAMACIÓN

28 MAYO – 10 JUNIO

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA
27 febrero 2024

Canal HISTORIA analiza la vida y el legado de Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra en ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA