AMC Networks International

Historia estrena en exclusiva ‘Pearl Harbor: 75 años después’

23 diciembre 2016

 

Este documental revela detalles jamás conocidos sobre el ataque militar sorpresa de Japón a la base naval de EEUU el 7 de diciembre de 1941

Pearl Harbor: 75 años después descubre nuevas pruebas en la Biblioteca Franklin D. Roosevelt que revelan el verdadero pánico que se apoderó de la Casa Blanca tras el ataque y que dejó consternada a toda la nación

 El próximo domingo 25 de diciembre a las 20:20 horas, HISTORIA estrena en exclusiva Pearl Harbor: 75 años después, una interesante documental que revela detalles jamás conocidos del ataque militar sorpresa durante la II Guerra Mundial efectuado por la Armada Imperial Japonesa contra la base naval de los Estados Unidos en Hawai.

Coincidiendo con el 75º aniversario de Pearl Harbor, el canal examina los acontecimientos que tuvieron lugar cuando el presidente Roosevelt recibió la noticia de que la base había sido atacada. Era el 7 de diciembre de 1941 y en la ofensiva, en la que no hubo declaración de guerra previa, murieron 2.400 estadounidenses.

El autor Steve Gillon ha descubierto nuevas pruebas en la Biblioteca Franklin D. Roosevelt que revelan el verdadero pánico que se apoderó de la Casa Blanca y que dejó consternada a toda la nación. Este programa tiene imágenes de archivo que apenas han sido vistas hasta ahora, incluyendo las grabaciones que los japoneses hicieron del ataque. HISTORIA la historia jamás contada de la reacción de los Estados Unidos en esa fecha que jamás olvidarán.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA