AMC Networks International

HISTORIA estrena en exclusiva Capos, serie que revela el funcionamiento de las principales bandas mafiosas

19 abril 2018

La serie consta de cuatro episodios que muestran el meteórico ascenso de algunos de los mafiosos más célebres de la Historia, desde sus inicios hasta convertirse en líderes absolutos del crimen organizado

Pablo Escobar o El Chapo Guzmán, son algunos de sus principales protagonistas

 

Honor, traición, ambición, tradición, violencia o codicia son tan solo algunas de las características asociadas a clanes mafiosos, pero ¿quiénes son en realidad sus máximos protagonistas? ¿cómo llegaron a dominar el crimen organizado?

El próximo lunes 23 de abril, a las 22:00h, HISTORIA estrena Capos, una serie compuesta por cuatro episodios, en los que se muestra el meteórico ascenso al poder de algunos de los mafiosos más célebres de la Historia, desde sus inicios como matones de medio pelo hasta su dominio absoluto del crimen organizado.

La serie se adentra en el corazón de distintas bandas mafiosas, justo cuando está a punto de estallar una guerra sin cuartel por la sucesión y es que, detrás de cada capo, hay una legión de tenientes, soldados o rivales capaces de todo por ocupar su lugar.

Pablo Escobar y su lucrativo negocio de tráfico de cocaína en la Colombia de la década de 1970 o la ambición desmesurada del narco El Chapo por hacerse con el control del negocio de la droga en México, son algunos de sus principales protagonistas.

Capos

Estreno: Lunes 23 de abril a las 22:00h

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA
27 febrero 2024

Canal HISTORIA analiza la vida y el legado de Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra en ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA