AMC Networks International

HISTORIA dedica una semana a la investigación de fenómenos insólitos en el especial Aliens Week

12 febrero 2018

A través de un acercamiento científico y riguroso, con expertos y testigos creíbles, el canal busca dar respuesta a una pregunta: ¿estamos solos?

Dentro de la programación destaca el estreno de Conspiración Alien y los nuevos episodios de Alienígenas, donde analizan las pruebas de presencia extraterrestre en la Tierra y los hallazgos más fascinantes

La humanidad lleva haciéndose preguntas desde el principio de los tiempos sobre quiénes somos y cómo hemos llegado hasta aquí. Gracias al uso de las últimas tecnologías, investigadores y expertos tratan de dar respuesta a grandes enigmas del mundo como la presencia extraterrestre en La Tierra.

Desde el próximo domingo 18 hasta el 28 de febrero, todos los días a las 22:50 horas, HISTORIA realiza una búsqueda histórica a lo largo y ancho del planeta para descubrir misterios únicos y sorprendentes a través del especial Aliens Week, que está compuesto por el estreno exclusivo del documental Conspiración Alien y nuevos capítulos de la serie Alienígenas.

De este modo, la programación especial comienza el domingo 18, a las 22:50h, con Conspiración Alien, un documental que investiga el extenso historial de denuncias sobre supuestos encubrimientos gubernamentales de fenómenos extraterrestres examinando los informes sobre los ovnis más famosos. Entre los sucesos que se muestran está el caso Roswell de 1947, una presunta colisión de una nave extraterrestre en Roswell (Nuevo México), un globo meteorológico según la versión oficial, y considerado el nacimiento de la ufología moderna.

Por otro lado, todos los días a partir del lunes 19 hasta el domingo 25 de febrero, a partir de las 22:50h, llegan a HISTORIA nuevos capítulos de Alienígenas en los que Giorgio Tsoukalos, escritor, presentador y uno de los mayores investigadores en la teoría de los antiguos astronautas, analiza las pruebas más concluyentes que apoyan la teoría de que los extraterrestres visitaron la Tierra en un pasado lejano. Por todo el planeta hay construcciones, grabados, esculturas, dibujos y escritos que sugieren que el hombre primitivo tuvo contacto con seres que venían del cielo. Pero, ¿puede ser cierto? Esta serie documental explora algunos de los hallazgos arqueológicos, científicos e históricos más fascinantes, y que muchos creen que explican nuestro pasado extraterrestre.

A lo largo de estos siete nuevos episodios, Tsoukalos investiga diferentes temáticas relacionadas con el fenómeno alien, entre los que se encuentran dibujos nítidos de la antigüedad donde se aprecian naves extrañas en el cielo y en las costas, así como las imágenes de satélite del planeta Marte, en las que se observan construcciones en forma de ojo de cerradura, idénticas a algunas de las tumbas más antiguas de Japón.

 

Especial Aliens Week

Conspiración Alien (estreno exclusivo)

 Domingo 18 de febrero a partir de las 22:50h

Alienígenas (nuevos capítulos)

Del lunes 19 al domingo 25 de febrero a partir de las 22:50h

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA
27 febrero 2024

Canal HISTORIA analiza la vida y el legado de Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra en ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA