AMC Networks International

HISTORIA conmemora el final de la I Guerra Mundial con una programación especial

25 octubre 2018

Todos los domingos de noviembre, a las 22:00h

El canal emite dos títulos inéditos, ‘Ases del aire’ y ‘La Primera Guerra Mundial en 3D’ con motivo del centenario del fin de la Gran Guerra

HISTORIA emite, durante todos los domingos del mes de noviembre a partir de las 22:00h, una programación especial dedicada a conmemorar el 100 aniversario del final de la Primera Guerra Mundial, posiblemente el mayor conflicto bélico hasta la fecha. El especial está compuesto por dos títulos de estreno ‘Ases del aire’ y ’La Primera Guerra Mundial en 3D’ y la miniserie ‘IGM: La primera guerra moderna’.

Durante la Primera Guerra Mundial, la industria de la aviación se desarrolló hasta convertir a los aviones en armas y a sus pilotos en estrellas nacionales. Con los relatos de los protagonistas como base, el domingo 4 de noviembre a partir de las 22:00h, ‘Ases del aire’ revela, en un especial de dos episodios, la historia de cinco ases de la I Guerra Mundial: Richthofen, el dios; Guynemer, la estrella; Fonck, el as de ases; Udet, el aspirante; y Mannock, el líder de escuadrón. A través de reconstrucciones y recreaciones dramatizadas, el especial explica cómo aquellos pilotos se convirtieron en estrellas.

Los domingos 11 y 18 de noviembre, a partir de las 22:00h, HISTORIA estrena en exclusiva la miniserie ‘La Primera Guerra Mundial en 3D’, presentada por Tony Robinson. Sirviéndose de asombrosas imágenes en 3D, la serie muestra la Europa antes de la guerra y los estragos que causó desde una perspectiva nunca antes vista.

Por último, el domingo 25 de noviembre a las 22:00h, el canal emite ‘IGM: La primera guerra moderna’, una miniserie que muestra cómo la incorporación de armas químicas o el uso de maquinaria pesada cambió la forma de batallar. El material con el que se nutre esta mini serie documental cobra vida con recursos como las recreaciones dramáticas y el uso de fotomontajes animados.

 

Especial Primera Guerra Mundial

Todos los domingos de noviembre a las 22:00h

Ases del aire

Estreno: domingo, 4 de noviembre, a las 22:00h

La Primera Guerra Mundial en 3D

Estreno: domingo, 11 de noviembre, a las 22:00h

IGM: La primera guerra moderna

Estreno: domingo, 25 de noviembre, a las 22:00h

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA