AMC

‘Fear the Walking Dead’, la serie original de AMC, renovada por una quinta temporada

30 julio 2018

AMC anuncia hoy la renovación de su serie original ‘Fear the Walking Dead’ por una quinta temporada. AMC también reveló recientemente que la serie antológica ‘The Terror’ contará con una segunda temporada.

 ‘Fear the Walking Dead’ ha sido renovada antes del estreno de la segunda mitad de la cuarta temporada, que en España será el próximo lunes 27 de agosto, a las 22:10h.  En Estados Unidos, ‘Fear the Walking Dead’ es la tercera serie dramática de televisión por cable más vista entre adultos de 25 a 54 y de 18 a 49 años. También ha mostrado un fuerte crecimiento en la primera mitad de la cuarta temporada entre adultos de 25-54 años en comparación con la segunda mitad de la tercera temporada.

Entre los productores ejecutivos de ‘Fear the Walking Dead’ se encuentran Scott M. Gimple; los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, además de Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La serie está producida por AMC Studios y protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace y Jenna Elfman.

AMC también ha anunciado de forma reciente la renovación de su primera serie antológica ‘The Terror’. La trama de la segunda temporada se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial y se centrará en un espectro misterioso que amenaza una comunidad estadounidense de origen japonés, desde su hogar en el sur de California hasta la guerra en el Pacífico, pasando por los campos de internamiento.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

11 abril 2024

El universo de Anne Rice llega al canal de televisión AMC con el estreno de ‘Entrevista con el vampiro’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA