AMC Networks International

‘EspañaTV’, el paquete más completo de AMC Networks y ATRESMEDIA, llega con fuerza a Francia

08 noviembre 2019
  • Los siete canales temáticos ya están disponibles en el país vecino a través de los operadores SFR y Free

‘EspañaTV’, el paquete más variado de canales con contenido creado por dos de los grupos más importantes del panorama audiovisual en español —AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) y ATRESMEDIA Internacional— llega por primera vez a Francia y lo hace a través de dos grandes operadores de telecomunicaciones: SFR y Free.

Como en el reciente lanzamiento en Portugal, “EspañaTV” ofrece una exclusiva selección de señales con una variada temática. En total, siete canales especializadas como Canal Cocina, sobre gastronomía española; Canal Decasa, con producciones propias sobre decoración, salud y belleza; Sol Música, único canal de música 100% española; Somos y Atrescine, que ofrecen el mejor cine español de todos los tiempos; Antena 3 Internacional, canal de referencia en noticias y entretenimiento del panorama español; y Atreseries, con las últimas y más aclamadas producciones de ficción con el sello ATRESMEDIA.

Manuel Balsera, director general de AMC Networks International, asegura que, con estos nuevos lanzamientos, “AMCNISE crea un impacto en el mercado francés de televisión de pago y pone en valor la creciente demanda de los operadores por nuestras marcas y contenido de alta calidad, a tiempo que continuamos expandiendo nuestra presencia internacional. ‘EspañaTV’ está disponible en diferentes plataformas de pago en toda Europa y estamos entusiasmados de fortalecer nuestra asociación con ATRESMEDIA y con otros operadores de la región para aumentar el alcance de este excelente paquete de canales”.

Para Mar Martínez-Raposo, directora general de ATRESMEDIA Internacional, “la entrada en Francia con ‘EspañaTV’ nos permite crecer en el país vecino, en el que ATRESMEDIA está presente desde 2010, y que precisamente destaca por acoger al mayor número de residentes españoles, a quienes confiamos atraer con esta oferta variada y de altísima calidad”.  

La alianza entre AMCNISE y ATRESMEDIA Internacional, operador privado europeo con más señales fuera de sus fronteras, pone a disposición de todos los teleoperadores europeos ‘EspañaTV’, con el objetivo principal de responder a la creciente demanda por contenido en español en Europa, donde residen cerca de 23 millones de hispanohablantes.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA