AMC

El reconocido actor y productor George Takei se une a la serie antológica de AMC ‘The Terror’

19 diciembre 2018

Kiki Sukezane, Miki Ishikawa, Shingo Usami y Naoko Mori completan el reparto

La producción de la segunda temporada comenzará en enero en Vancouver

AMC ha anunciado hoy que el reconocido actor, productor, autor y activista George Takei (‘Star Trek’) se unirá a la segunda temporada de la serie antológica original producida por Ridley Scott y aclamada por la crítica, ‘The Terror’, como consultor y actor. La cadena ya anunció anteriormente que el intérprete Derek Mio participará en la serie en el papel de Chester Nakayama y que Josef Kubota Wladyka (‘Narcos’) dirigirá los dos primeros episodios. Se prevé que la producción comience en enero en Vancouver. La segunda temporada, de diez episodios, se emitirá en AMC en 2019.

La trama de la segunda temporada de ‘The Terror’ se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial y se centra en las muertes inusuales en un campo de internamiento para estadounidenses de origen japonés y la lucha de un joven por entender y combatir la entidad malévola responsable. El cocreador y productor ejecutivo de la segunda temporada es Alexander Woo (‘True Blood (Sangre fresca)’) y Max Borenstein (‘Kong: La isla calavera’, ‘Godzilla’). Está previsto que Woo también ejerza como showrunner.

Conocido por su papel como Hikaru Sulu en la legendaria serie de ciencia ficción ‘Star Trek’, George Takei empezó su carrera, que abarca cine, televisión y teatro, hace más de seis décadas. De niño, Takei estuvo encarcelado en dos campos de internamiento para estadounidenses de origen japonés después del estallido de la Segunda Guerra Mundial. Su experiencia personal y su conocimiento de este capítulo de la historia de Estados Unidos le llevaron a convertirse en una figura prominente y un activista por la justicia social. Como consultor, Takei colaborará estrechamente con los productores ejecutivos para asegurar la precisión de los hechos históricos y la narración. En su faceta como actor, Takei encarnará a Yamato-san, un antiguo capitán de pesca y decano de la comunidad.

El reparto incluye además a Kiki Sukezane (‘Perdidos en el espacio’) como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Miki Ishikawa (‘9-1-1’) como Amy, un amigo de la familia Nakayama; Shingo Usami (‘Invencible (Unbroken)’) como Henry Nakayama, padre de Chester; y Naoko Mori (‘Everest’) como Asako Nakayama, madre de Chester.

La agencia que representa a Takei es Buchwald. La agencia que representa a Sukezane es Abrams Artists Agency. De la representación de Ishikawa se encargan Global Artists Agency y Abrams Entertainment. Usami está representado por Sophie Jermyn Management. Las agencias que representan a Mori son Creative Artists Management y Thruline Entertainment.

‘The Terror’ es una producción de AMC Studios, y está producida por Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360. La serie también cuenta con Ridley Scott, Dan Simmons, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert y Guymon Casady como productores ejecutivos.

AMC Studios Content Distribution está gestionando las ventas mundiales de ‘The Terror’.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

11 abril 2024

El universo de Anne Rice llega al canal de televisión AMC con el estreno de ‘Entrevista con el vampiro’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA