AMC Networks International

El canal de televisión XTRM estrena la serie ‘Ice’, thriller sobre el tráfico de diamantes

04 junio 2018

Estreno exclusivo: miércoles 6 de junio, a las 22:55h

La serie sigue a una familia de comerciantes de diamantes cuya vida se ve trastocada cuando uno de los hijos asesina a un poderoso traficante

Creada por Robert Munic (‘Empire’) y Ronald Bass y protagonizada por Donald Sutherland, Ray Winstone, Jeremy Sisto y Cam Gigandet. Entre los directores de la serie se encuentra Antoine Fuqua (‘Training Day’).

 

El próximo miércoles 6 de junio, a las 22:55h, el canal de televisión XTRM estrena en exclusiva la serie ‘Ice’, un drama criminal que gira en torno a la familia Green, propietaria de un negocio de diamantes que ve cómo su día a día es trastocado cuando uno de los hijos del patriarca asesina a un traficante.

Como consecuencia del asesinato, la familia -que hasta el momento llevaba a cabo su actividad comercial de forma legal a través de su prestigiosa compañía Green & Green Diamond– será chantajeada por una contrabandista ávida de venganza que les obligará a trabajar para su negocio ilícito.

La primera temporada de ‘Ice’ une la violencia, la intriga y la acción a lo largo de sus 10 envolventes episodios, transportando al espectador desde las conflictivas calles de Los Ángeles a las grandes casas de diamantes de Amberes, Bélgica.

El reparto cuenta con actores de la talla de Donald Sutherland (‘Los juegos del hambre’, ‘La mejor oferta’), Ray Winstone (‘Beowulf’, ‘La invención de Hugo’), Jeremy Sisto (‘A dos metros bajo tierra’, ‘The Returned’) y Cam Gigandet (‘Pandorum’, ‘Crespúsculo’). Los productores executivos son el ganador de un Emmy James Manos Jr (‘Los Soprano’), Robert Munic (‘Empire’), Sharon Hall (‘Hysteria’) y Antoine Fuqua (Training Day’), que tambén dirige el primer episodio.

 

“‘Ice’ brilla… Un drama criminal en constante movimiento.”

– Boston Herald

‘Ice’

Estreno exclusivo en XTRM:

miércoles 6 de junio, a las 22:55h

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA