En Telefónica Flagship Store desde el 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre

La muestra está compuesta por una selección de numerosos prototipos de diferentes épocas que han sido creados por seguidores del canal a través del microsite es/toymakerz

Un deportivo, un 4×4 o un Monstertruck… Los amantes del motor sienten una nostalgia especial al recordar los coches favoritos de su infancia. Ahora, el canal de televisión BLAZE, ofrece la posibilidad de rememorar esos viejos tiempos a través del primer concesionario de coches de juguetes impresos en 3D, que estará disponible a partir de este jueves 29 de noviembre, hasta el 2 de diciembre, en Telefónica Flagship Store.

La muestra gratuita cuenta con una selección de prototipos que han sido creados por seguidores del canal a través del microsite blazetv.es/toymakerz. Más de 1.400 personas participaron en esta iniciativa a lo largo del mes de octubre. Una de las particularidades de esta exhibición es que los coches seleccionados por el canal que se podrán ver en la exposición podrán ser recuperados al término de la exhibición por sus creadores originales.

Esta acción, ideada por BLAZE junto con El hombre del paraguas, busca recrear la filosofía de ‘Toymakerz, autos locos’, una de las series más destacadas del canal en la que David Ankin, un ex especialista de cine de Hollywood es capaz de crear vehículos únicos en el mundo, desafiando cualquier reto por complicado que sea y yendo más allá de lo convencional. Esta serie se emite cada miércoles, a las 22:50h.

BLAZE se distribuye en España en las principales plataformas de televisión de pago: Movistar +, Vodafone TV, Grupo Euskaltel (Euskaltel, R y Telecable) y Cable Local.